Venta Seguidores HOT desde 10k hasta 500k

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Constancia, Excelente servicio, atención personalizada y rapida y concisa, seguidores fieles.

dejo constancia del trabajo contratado fue compleado paso a calificar

Te envió MP.

Constancia de que acabo de comprar otros 5k el dia de hoy 28 05 2020, mi cliente muy contento con el servicio que estoy brindando, Pinky al 100 con su servicio.

Interesado en el servicio, si me envia infromacion por privado para la adquisicion para instagram

Los precios son los mismos para twitter?

Dejo constancia que estoy comprando 5k

Amigo buen día porque no respondes a mis mensajes, ni por aqui, ni por MP, llevo escribiendo hace dias y entras y jamas respondes, agradezco por favor respondas-

Gracias. por responder, saludos

Última edición:
Dejo constancia que su trabajo del usuario pinky cerebro me dejo muy contento y paso a trabajar con el 200k de seguidores a mi page HOT,

Dejo constancia que su trabajo del usuario pinky cerebro me dejo muy contento y paso a trabajar con el 200k de seguidores a mi page HOT,

confirmo tu constancia esperando el pago y paso a trabajar tu fanpage

¿Ya tienes disponible el servicio de seguidores para IG?

¿Ya tienes disponible el servicio de seguidores para IG?
--------
El solo atiende por whatsapp. olvidate que te responde por acá.-
a mi me dejo esperando horas para salir con eso.

deberían sancionarlo porque el foro debe ser el medio para concretar servicios y no esa maricada de whatsapp

Última edición:
--------
El solo atiende por whatsapp. olvidate que te responde por acá.-
a mi me dejo esperando horas para salir con eso.

deberían sancionarlo porque el foro debe ser el medio para concretar servicios y no esa maricada de whatsapp

lo siento amigo tengo bastante demanda de clientes y trato de complacer a todos, te pedí disculpas del caso en interno pero al parecer no comprendiste, me pides mi paypal y ni siquiera hemos coordinado bien todo.

no estoy haciendo negocios de novatos, envió los seguidores a tiempo y mis referencias vendidas son las que hablan por mi.

nuevamente mis sinceras disculpas por no poder atenderte pero a muchos les dije que algunos servicios ya no estoy brindando por falta de tiempo.

una vez mas mil disculpas si no puedo atender tu pedido. buenas noches.

NOTA:
POR EL MOMENTO SOLO TENEMOS SERVICIOS DE SEGUIDORES PARA LA PLATAFORMA FACEBOOK, OTRO TIPOS DE REDES ESTAMOS TERMINANDO NUESTRO TRABAJO CUANDO TERMINEMOS VOLVEREMOS ABRIR LAS VENTAS DE OTRAS PLATAFORMAS. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

lo siento amigo tengo bastante demanda de clientes y trato de complacer a todos, te pedí disculpas del caso en interno pero al parecer no comprendiste, me pides mi paypal y ni siquiera hemos coordinado bien todo.

no estoy haciendo negocios de novatos, envió los seguidores a tiempo y mis referencias vendidas son las que hablan por mi.

nuevamente mis sinceras disculpas por no poder atenderte pero a muchos les dije que algunos servicios ya no estoy brindando por falta de tiempo.

una vez mas mil disculpas si no puedo atender tu pedido. buenas noches.

NOTA:
POR EL MOMENTO SOLO TENEMOS SERVICIOS DE SEGUIDORES PARA LA PLATAFORMA FACEBOOK, OTRO TIPOS DE REDES ESTAMOS TERMINANDO NUESTRO TRABAJO CUANDO TERMINEMOS VOLVEREMOS ABRIR LAS VENTAS DE OTRAS PLATAFORMAS. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
------------
Tan fácil como detallar en tu anuncio que solo atiendes por whatsapp .
con solo eso ya estas brindando un buen servicio-

Lo de concretar jamas se logro pues nunca me enviaste tu email de pagos a pesar que te lo pedí varias veces.

¿Quien escribió aquí que hacías negocios con un novato?

Las disculpas debes darla al foro en general y no a mi porque son muchos a los que no te da la gana de responder y si lo haces es cuando tu quieres hacerlo a pesar que uno te ve horas online aquí en el foro. (mis preguntas fueron de días atrás no solo de hoy)

Como te lo detalle por MP (OTRO TE CALIFICARÍA NEGATIVAMENTE) pero yo no lo hago porque al menos, si me gusta dar oportunidades y que con lo que pase sea para bien o mal uno adquiera experiencia.

Saludos.

sigo esperando mp estoy interesado por unos 100k o 50k

------------
Tan fácil como detallar en tu anuncio que solo atiendes por whatsapp .
con solo eso ya estas brindando un buen servicio-

Lo de concretar jamas se logro pues nunca me enviaste tu email de pagos a pesar que te lo pedí varias veces.

¿Quien escribió aquí que hacías negocios con un novato?

Las disculpas debes darla al foro en general y no a mi porque son muchos a los que no te da la gana de responder y si lo haces es cuando tu quieres hacerlo a pesar que uno te ve horas online aquí en el foro. (mis preguntas fueron de días atrás no solo de hoy)

Como te lo detalle por MP (OTRO TE CALIFICARÍA NEGATIVAMENTE) pero yo no lo hago porque al menos, si me gusta dar oportunidades y que con lo que pase sea para bien o mal uno adquiera experiencia.

Saludos.

es lamentable leer todo lo que escribes, justamente por eso no te brinde mas información por que desde un inicio vi tus intenciones.

no hagas que llame a un admin para que te ponga la negativa yo por que estas difamando mi atención a los clientes, segundo yo se a quien atender bien y a quien no aprender (personas como tu) te das a notar desde un inicio y aquí hay gente que sabe que loa tiendo mas rápido de lo que puedes escribir tu.

por ultima vez pido disculpas si no puedo atenderte, tu comportamiento hace que yo me limite a darte el servicio que tengo y no estoy obligado a venderte nada.

Buenas noches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.