Venta Seguidores INSTAGRAM 10.000 x 15 dolares 10.000 likes 4 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Porcentaje - 100%
198   0   0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
VENTA forobeta 15 dolares.jpg

Los pagos se pueden hacer x Binance, Paypal (Con mensaje aclarando que es por trabajo de diseño ya entregado y sin devolucion), Webmoney, Perfec Money y Pago Facil si estas en Argentina. Los Seguidores son con foto y posteos de todo el mundo, si quieren por el total de 25 dolares, se puede hacer una capa de 20 seguidores Brasileros similares a los latinos despues de cada regarga.
Una ves que el servicio es contratado, agrego el perfil a mi lista y cargare 250 seguidores a la mañana y 250 a la noche, si el cliente quiere mas velocidad me avisa pero es bajo su responsabilidad.
Por los likes el cliente me enviara el enlace y la cantidad para cada post.
Tambien tengo vistas para video 10.000 por 2 dolares.
ACLARACIONES: No me hago responsable por baneos, penalizaciones o bloqueos (aclaro que nunca los tuve), las recargas las hago lentamente, nunca enviare 10.000 seguidores de una, recomiendo firmemente (no por mi negocio) que el cliente tenga la doble verificacion de logueo activada, puesto que si cae en pishing o algun tipo de robo de cuenta, no me hago responsable, la garantia se efectua por recarga de 60 dias y no devolucion del dinero, como esta es una oferta exclusiva y el precio es inmejorable, en el caso de no poder sostener el precio por desaparicion de mi proveedor, se devolvera el dinero calculando por regla de 3 simple lo que no se cargo en seguidores.
Los pagos son netos para mi (me debe llegar el dinero acordado los fees corren por cuenta del cliente) y se haran antes de contratar el servicio.
Cualquier duda puede ser aclarada, tu consulta no molesta.
3 reviews de 1000 seguidores y 1000 likes para los primeros con mas de 10 LIKES de itrader con las mismas reglas de antes, baneo, pishing etc.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.962
Porcentaje - 100%
3   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba