Seguidores Instagram (150 seguidores - 1€)

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Características:
  • Seguidores 100% reales
  • 70+ Segudiores al dia
  • Segidores orientados a tu nicho
  • Todo 100% natural sin cuentas fake ni bots
  • Sin riesgo de baneo por parte de Instagram

Límites:
  • La velocidad de obtención de seguidores es lenta, como habeis podido comprobar, aunque se puede subir ligeramente si fuera necesario

Importante:
  • Necesito acceso a la cuenta de Instagram. (Obvio, ¿No?)
  • No hay métodos para entregar miles de seguidores a la hora ni milagros para esto. Mi software los consigue mediante interactuación 100% natural basándose en tu nicho y tus criterios para la búsqueda específica de seguidores interesados en ti. Esto garantiza que dichos seguidores interactuen tambien en tu cuenta, comenten o den Like a lo que puedas publicar en dichas cuentas de la popular red social. No puedo ofrecerte cientos de miles en 1 día, pero si una pequeña cantidad diaria que haga que tu cuenta crezca mientras duermes, te duchas o lees.
  • Actualmente lo aplico a mi cuenta personal donde genero al dia de media de 75 a 120 seguidores normalmente, aunque a veces algunos mas.
  • Actualmente lo aplico a 2 cuentas del nicho adulto, con unas cifras de entre 150 y 300 seguidores diarios.
  • Actualmente lo aplico a 1 cuenta orientada al cine y las peliculas con un crecimiento de entre 50 y 75 seguidores diarios y a otro orientado al anime y al manga con un crecimiento similar.
  • Como digo, si fuera necesario podría aumentarse el número de followers diarios reestructurando mi programa para una mayor variedad y cantidad de interactuaciones con los demas, algo que actualmente tengo en desarrollo.
  • Este método no se basa en seguir y seguir a cientos de personas, no. Como digo, se encarga de la interactuación 100% natural en perfiles de usuario orientados e interesados en tu nicho. De cualquier otro modo, Instagram detectaría tu cuenta como BOT, algo que en ninguna de mis 5 cuentas me pasa a dia de hoy a mas de una semana desde que empecé a desarrollar mi software y ponerlo en práctica.

En que se diferencia esto de otros servicios similares:
  • Son perfiles y usuarios 100% Reales
  • Son perfiles y usuarios interesados en tu nicho

Versión DEMO:

• Se ofrece una versión gratuita de demostración donde te aumento en 10 los seguidores de tu cuenta. Haz una cuenta falsa, dame el acceso y comprueba la fiabilidad de tus nuevos seguidores. Cuando estés seguro hablamos de negocios 🙂

Otros proyectos ya posteados:
Mira en mi perfil para encontrar mis otros posts
  • Generador de Webs Masivas

Beneficios:
  • En cuestión de 1 o 2 semanas puedes llegar a generar ingresos mediante CPA o PPI con Instagram
  • Dependiendo de tu nicho puedes obtener una buena cantidad de ingresos

Última edición:
de que paises son los seguidores, son de usa, canada etc?

para una cuenta nueva cuantos seguidores diarios le pones

para una cuenta nueva cuantos seguidores diarios le pones

La cantidad no depende de la antigüedad de la cuenta, por eso no hay que preocuparse. Tanto si la cuente tiene 1 día como 1 año, por lo general la velocidad de obtención de seguidores suele mantenerse igual.

por lo que entiendo los seguidores los consegues con comentarios

por lo que entiendo los seguidores los consegues con comentarios

Por partes:

1. No se si intentar desprestigiar de algún modo mi trabajo, de ser así estás de suerte.
  2. ¿Has leido cómo describo el método de obtención de seguidores? De manera natural e Interactuando con otros perfiles ¿Esperas que te sigan tantos al cabo del dia por amor? Obviamente no se limitan a comentar, pues tambien está límitado por instagram.
  3. Sencillamente lo digo : Interactua con otros perfiles que tengan intereses que tu nicho pueda ofrecer. No se limita a comentar y de hecho tengo 3 cuentas (la de películas, la de anime y una de contenido ERÓTICO) sin comentarios hechos en ninguna parte.
  4. Por si alguien quería comentar (algo que es perfectamente comprensible) mi programa incorpora esa capacidad, pero no la uso en mis cuentas.

- - - Actualizado - - -

Ofreces review?

Hola luis710 ¿Podrías, por favor, indicarme mas detallademete a qué te refieres?

Review? para probar el servicio?

Hola, ¿Cuando habláis de review os referís a una prueba? Es que soy medianamente nuevo en el mundo de los foros y aun no estoy muy al tanto del vocabulario jajajaja
¿Quereis fotos? ¿Quereis una demostración en una de vuestras cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás