L
LaNasa
Gamma
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola foreros hoy quiero empezar con un negocio que ya llevo unos meses ofreciendolo en otros lugares. Y quiero ofrecer en este foro tambien ya que he visto que muchas personas lo andan solicitando.
Seguidores para tus redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter
Grupos
Perfiles
los seguidores se cobran por cada 1K, cada red social tiene un precio unico y como cliente puedes obtener descuentos de hasta 30%.
Aceptare enviar 1k al primero que le interese dejar una buena review de mi servicio.
NOTA:
Todos los seguidores son totalmente reales ya que son enviados a base de compartidas en mis redes de 7M y 10M de seguidores.
puedes hacer tu pedido desde 10k minimo hasta 50k por dia. precios por privado y a tratar.
Seguidores para tus redes sociales:
Grupos
Perfiles
los seguidores se cobran por cada 1K, cada red social tiene un precio unico y como cliente puedes obtener descuentos de hasta 30%.
Aceptare enviar 1k al primero que le interese dejar una buena review de mi servicio.
NOTA:
Todos los seguidores son totalmente reales ya que son enviados a base de compartidas en mis redes de 7M y 10M de seguidores.
puedes hacer tu pedido desde 10k minimo hasta 50k por dia. precios por privado y a tratar.