Venta ๐™Ž๐™€๐™‚๐™๐™„๐˜ฟ๐™Š๐™๐™€๐™Ž ๐™„๐™‰๐™Ž๐™๐˜ผ๐™‚๐™๐˜ผ๐™ˆ ๐™๐™€๐˜ผ๐™‡๐™€๐™Ž ๐—น๐—ฎ๐˜๐—ถ๐—ป๐—ผ๐˜€-๐—ต๐—ถ๐˜€๐—ฝ๐—ฎ๐—ป๐—ผ 15$ USDT

• Autor Autor 4EverDranser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precio de casa 10k por favor

Hola !! paso a calificar que el pedido de 3k ha sido completado. se pierden algunos seguidores pero todo correcto.

Le pagado el dรญa 12 de febrero espero que me solucione mi servicio que aun no me llega mis seguidores ..
Ya paso 8 dรญas

Le pagado el dรญa 12 de febrero espero que me solucione mi servicio que aun no me llega mis seguidores ..
Ya paso 8 dรญas
Hola te estรกn llegando pero no te ha llegado todo el pedido, amigo aveces es normal que se retrasรฉn los pedidos porque es algo que se nos sale de las mano te explico.

Hay dรญas que los sorteos pueden agarrar 100mil comentarios y hay otros dรญas que los sorteos agarran 1000 comentarios y no se viralizan es algo de Instagram osea los sorteos siempre se hacen pero como se explica en la primera hoja del tema aveces rentan y aveces no voy lento pero seguro como siempre les digo a mis clientes.

รšltima ediciรณn:
Estoy interesado en tus servicios

Voy lento con algunos clientes porque los sorteos no rentaban muchos pero ya se resolviรณ ese problema y ya van a empezar a subir rรกpido.

Servicio disponible

El servcio esta activo ?

Me interesa subir 4 cuentas a 100K, cรณmo lo podrรญamos hacer?

Hola, quiero contratar 5k. Espero cuenta de Paypal

Solicito review estoy interesado en 10k

Dejo constancia, que he adquirido el servicio de 1k, ya he pagado, quedo a la espera de que cumpla con el servicio.

Servicio disponible.

hola, estoy interesado en 5k