Venta 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 𝗹𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀-𝗵𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼 1k 15$ USDT

• Autor Autor 4EverDranser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedo a la espera de una review para saber si contratar.

Feliz cumpleaños 🚀😇
Dejo contancia de trabajo realizado. Compre 1 pack de 1000, algunos son bots y creo que otros reales, sin embargo los 1000 llegaron, para solo estadisticas esta bien, pero no son buenos para interactuar.
Este es mi review. solo son buenos para agrandar los numero de seguidores, de resto mas nada.
El trabajo lo hacen rapido. 👍👍👍

Saludos,
MP enviado...

Saludos Betas...
Dejo constancia de que he comenzado a trabajar con el usuario 4EverDranser, con un plan de 1000 segidores.

Amigo nunca he vendido bots, ni se como venderlo no se a que te refieres cuando dices que algunos son bots.

Los seguidores que vendo son de sorteos y dinámicas de premios que le ofrecemos a las personas para que sigan las cuentas, pero no digas que son bots hay otros temas dónde venden bots y son mas económicos

Las cuentas que participan en las dinámicas de premios y sorteos son activas de frases,meses y otras temáticas todo es 100% real.

Respondído al privado.

Servicio disponible.
bueno lo decia porque algunas cuentas no tienen nada y estan en blanco, osea esta bien el trabajo no lo tomes a mal, esta bien para estadisticas de numeros de seguidores.

Dejo constancia de compra de servicio. 1K followers.

Servicio dísponible.

Servicio completado. Cumple con lo que describe, que es el aumento del número de seguidores (incluso más). A partir de aquí, cada uno decide su estrategia para la cuenta. He comprobado que más del 80% no son bots, son personas reales. Con o sin actividad, no lo sé, pero el servicio de este usuario no es ese.

Servicio disponible.

Servicio dísponible.

Dejo constancia de contratar 10,000 seguidores para instagram por segunda ocasión, acabo de realizar mi pago por adelantado.

El primer servicio estuvo excelente.

Usuario recomendado, le he comprado mas de 4 veces seguidores y hasta ahora nos ha ido super bien, los seguidores son reales, la tasa de retención es según mi experiencia un 80 % del total recibido. Nada de boots!

Servicio dísponible

Deo constancia de un pedido de 5k followers porsegunda vez, el primer pedido fue excelente

Todo bien 🙂
recomendado

Hola, como hacemos para poder contratar el servicio de 1k?

Dejo constancia de compra de servicio. 1K followers.

Servicio recibido, los seguidores son reales y de calidad. Lo recomiendo.