Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores 100% reales.
ยฟCรณmo envรญo los seguidores?
Los seguidores se envรญan mediante dinรกmicas de premios dรณnde participan cuentas desde 100k hasta millones de seguidores, la dinรกmica se sube en las cuentas que participan un post y una historia y se etiqueta a la cuenta de la dinamica en las instrucciones que dejamos mรกndamos a seguir las cuentas que sigue la comentar la foto y darle likes asรญ se viraliza y mientras mรกs likes y comentario agarran las dinรกmicas mรกs seguidores ganaran los clientes.
ยฟDe dรณnde son los seguidores?
Los seguidores son hispanos asรญ como se ven en las estadรญsticas.
Ver el archivo adjunto 910159
Ver el archivo adjunto 1073432
ยฟPuedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?
Si es normal que al terminar el trabajo pierdan seguidores ya que al ser reales si no estรกn interesados en la temรกtica te dejarรกn de seguir algunos, por eso
aveces siempre envรญo un poquito mas pero es algo muy normal hasta las cuentas grandes tambiรฉn pierden seguidores.
ยฟTiempo de entrega?
Las dinรกmicas son en dรญas y horas ya establecidas los tiempos pueden variar, hay dรญas que se envรญa mรกs y otros dรญas se puede enviar menos es algo normal porque no siempre rentan las dinรกmicas y sorteos.
Los tiempos son estimaciones el tiempo puede variar, 1k se envรญan de 1 semana, o semana y media puede ser menos es un estimado.
Atenciรณn al cliente 24 horas al dรญa, 7 dรญas a la semana
ยกSiempre estamos aquรญ para ti! Nuestro servicio de atenciรณn al cliente funciona 24 horas al dรญa, 7 dรญas a la semana.
Tรฉrminos y condiciones:
1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parรกmetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. El pago es neto.
4. No hago reposiciรณn de Seguidores al terminar el servicio.
5. Por medidas de seguridad, no paso la url de las cuentas donde publicarรฉ.
6. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo
itrader.
7. No sรฉ pueden mezclar otro servicio de aumento de Seguidores con el mรญo, despuรฉs que enviรฉ el capture de inicio asรญ empieza no se puede modificar.
8. No me hago responsable si despuรฉs de contratar el servicio Instagram les cierra la cuenta por "x" Cosa.
9. No trabajamos con presiรณn por favor al adquirir nuestro servicio tiene que ser muy paciente y esperar que se termine el pedido, esto tiene su tiempo estimado de entrega y sus dรญas hรกbiles.