Buenas me podes dar una prueba, en caso de que vea que son latinos y confirmados ya te pido para cuentas de clientes que tengo a montones pero en principio 1 k de prueba te quiero pedir
Buenas me podes dar una prueba, en caso de que vea que son latinos y confirmados ya te pido para cuentas de clientes que tengo a montones pero en principio 1 k de prueba te quiero pedir
Les pido un poco de paciencia a los clientes cuando ustedes hacen el pago su cuenta se anota en una lista a seguidores por enviar es un trabajo garantizado hay dรญas que hay dinรกmicas y aveces se cancelan esto es algo normal, siempre les digo a los clientes que para cumplir con la meta esto tiene sus dรญas hรกbiles, asรญ como lo especรญfico en la primera pรกgina del tema.
Yo sigo recibiendo el servicio sin problema, la geolocalizacion del publico es muy buena, asi como su rango de edad y la calidad de las cuentas, me cayo muy bien para las tematicas de mis cuentas, todo en orden, sin duda acabando el servicio contratare de nuevo.