Venta Seguidores, Likes, Comentarios al mejor precio

• Autor Autor Juank33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Sigue activo? me interesa, mándame un privado por favor

Vengo a ofrecer el servicio de seguidores de Facebook, Instagram, Twitter para que cumplas con tus metas de ser viral en estas dichas redes sociales.

Ofrezco
- Servicio de seguidores de Facebook, Instagram, Twitter, 100% reales los seguidores son de latam ( Mexico, USA, Colombia, Peru)
- No hay riesgo, puesto que los seguidores son 100% reales a través de compartidas, estados etc.
- No hay segmentación
- Doy garantía de permanencia de los seguidores

PRECIOS
- 1.000 SEGUIDORES FACEBOOK: 1.5$
- 1.000 SEGUIDORES INSTAGRAM: 6.5$
- 1.000 SEGUIDORES TWITTER: 4.0$

El tiempo de entrega, depende de la temática de la cuenta y de la viralizacion de imágenes o frases que se den

Pagos
- PayPal
- Nequi, BTC
saludos amigo, interesado en 10k puedes dar mas informacion, precio total, y forma de entrega de los seguidores que metodo ofreces
gracias

Los seguidores para fecekook

Es a la página?

Buenas, me gustaria saber cuanto es el precio por 10k de seguidores fanpage facebook

Vengo a ofrecer el servicio de seguidores de Facebook, Instagram, Twitter para que cumplas con tus metas de ser viral en estas dichas redes sociales.

Ofrezco
- Servicio de seguidores de Facebook, Instagram, Twitter, 100% reales los seguidores son de latam ( Mexico, USA, Colombia, Peru)
- No hay riesgo, puesto que los seguidores son 100% reales a través de compartidas, estados etc.
- No hay segmentación
- Doy garantía de permanencia de los seguidores

PRECIOS
- 1.000 SEGUIDORES FACEBOOK: 1.5$
- 1.000 SEGUIDORES INSTAGRAM: 6.5$
- 1.000 SEGUIDORES TWITTER: 4.0$

El tiempo de entrega, depende de la temática de la cuenta y de la viralizacion de imágenes o frases que se den

Pagos
- PayPal
- Nequi, BTC
hola, sigue activo el servicio ?=]

Aun sigue activo el servicio, estoy interesado, me envia mp

Estoy interesado. Envía PM, por favor

Hola yo también ofrezco seguidores reales para cualquier red social, los interesados contactarme

Solicito información por favor

Hola, cómo sería el sevicio? Me envías MP.

Me mandas no me interesa gracias

Me interesaría contratar el servicio para seguidores de Facebook. Me explicas cómo es el servicio. Gracias

Me interesaría contratar el servicio para seguidores de Facebook

Te acabo de enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás