Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguimos a la orden con los mejores precios y ofertas de forobeta

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Continuo interesado en el servicio, ya di permiso a la pagina pero todavia esta pendiente a la espera de aceptar. Saludos

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Continuo interesado en el servicio, ya di permiso a la pagina pero todavia esta pendiente a la espera de aceptar. Saludos

ye le he respondido via facebook amigo.:encouragement:

Estoy interesado en el servicio, favor mandar más info por mp y de ser posible un promedio de los resultados que puedo llegar a obtener.

Estoy interesado en el servicio, favor mandar más info por mp y de ser posible un promedio de los resultados que puedo llegar a obtener.

no se q necesitas saber amigo... los resultados varian segun tematica de sitios, enviame mp con mas detalles de la informaicon que necesitas y ahi cuadramos:encouragement:

Hola amigo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] avisame cuando estes conectado por FB para enviarte nuevamente la solicitud de la pagina web.

Y a parte el dinero para el facebook ads?

Hola amigo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] avisame cuando estes conectado por FB para enviarte nuevamente la solicitud de la pagina web.

estoy online amigo

- - - Actualizado - - -

Y a parte el dinero para el facebook ads?

no amigo nada de fb ads yo envio visita y seguidores desde fan y grupos, reales y permanentes:encouragement:

Envio MP para informacion

Mp... :encouragement:

Paso a contratar el servicio de 3 usd por semana para ver que tal va !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.