Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viejo manejas tematica de remedios caseros , quiero aumentar mi fanpage de remedios caseros

si ya tu tienes el material, claro que lo puedo hacer, de hecho yo trabajo (dependiendo del impacto de la fans) con cierta cantidad fija de publicaciones al dia para atraer y lograr el objetivo deseado.

y si, una vez ya no tenga vinculo con la fans todo queda tal cual, nada a de caerse

edito: los 3$ es promocion valida para los 5 primeros user que soliciten el servicio, ya esa couta sobre paso, y el ultimo que acepte justamente hoy le deje mismo precio pero ya no puedo aceptar mas, si te interesa puedes solicitar tu presupuesto

PD: soy generoso 😀

Dame presupuesto por la programacion de las 370 fotos si puedes por favor, (son 372 si mal no recuerdo pero vaya mas o menos por ahí)

viejo manejas tematica de remedios caseros , quiero aumentar mi fanpage de remedios caseros

hazme llegar por privado tu link y estadisticas actuales para ver que te puedo ofrecer:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dame presupuesto por la programacion de las 370 fotos si puedes por favor, (son 372 si mal no recuerdo pero vaya mas o menos por ahí)

mp enviado con informacion

tienes un Mp [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

mp enviado para más info 😱

seguimos ofreciendo el servicio al mejor precio :encouragement:

seguimos activos con tematicas de humor y tematica de deportes, especificamente futbol:encouragement:

Buen servicio... paso a calificar. :encouragement:

seguimos trabajando y ofreciendo un buen servicio:encouragement:

¿Cuantos k subes en una semana a tema de peliculas?

ultimamente estoy subiendo mucho tematicas de humor, curiosidades y deportes. pero el tema de peliculas quieza se adapte al publico que en general se tiene

ahora bien la calidad o cantidad de seguidores depende de que tan buen contenido tengas.

por lo general se obtienen almenos 200 seguidores x semana cuando son tematicas fuera del publico q se tiene, pero son seguidores fieles, q se quedan permanentes y participan

Mando MP :encouragement:

Dejo constancia que he contratado el servicio por 1 semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás