🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te deje MP comáñero
Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] para temática cristiana, reflexiones en imágenes con fondo de color tipo publicaciones de muro en facebook.
Para temática de albumes de animales, atardeceres, bebes, decoración para cuartos, salas?
Para temática de automoviles?
Podrías con tu experiencia colocar el orden en que habría mejor resultado?
Gracias.
Deseo invertir pero con tu recomendación quizás cambie de parecer en el orden que te las pase.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Entonces, tengo otra que es de salud y remedios y un nuevo proyecto de futbol. Qué tal esas dos?
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te deje MP ya hace unos dias, necesito el reembolso del que habiamos hablado..
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te deje privado
mandado mensaje privado para un acuerdo comenrcial
seguimos ofreciendo el mejor servicio... quien mas necesita subir potencial a su fans ?:encouragement:
Manda Whatsapp por MP
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] espero hasta mañana por el reembolso que me debes, luego paso a calificar. Creo que el tiempo que te di es mas que justo.
Gracias
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te pase nuevamente mi PP por MP.
Gracias!
Con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hemos llegado a un acuerdo de reembolso, el cual ya se ha hecho efectivo. Se agradece la colaboracion del user..:encouragement:
Paso a calificar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?