Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] para temática cristiana, reflexiones en imágenes con fondo de color tipo publicaciones de muro en facebook.

Para temática de albumes de animales, atardeceres, bebes, decoración para cuartos, salas?

Para temática de automoviles?

Podrías con tu experiencia colocar el orden en que habría mejor resultado?

Gracias.

Deseo invertir pero con tu recomendación quizás cambie de parecer en el orden que te las pase.

Última edición:
Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] para temática cristiana, reflexiones en imágenes con fondo de color tipo publicaciones de muro en facebook.

Para temática de albumes de animales, atardeceres, bebes, decoración para cuartos, salas?

Para temática de automoviles?

Podrías con tu experiencia colocar el orden en que habría mejor resultado?

Gracias.

Deseo invertir pero con tu recomendación quizás cambie de parecer en el orden que te las pase.

saludos men... gracias por contactarme

debo indicarte que publico te puedo conseguir:

cristiana : no poseo, de hecho intente trabajarle aun amigo y no dio muy buen resultado, es dificil conseguir este publico en especifico

reflexiones: posiblemente si, es una tematica q se ve mucho y hay publico para ello

Para temática de albumes de animales, atardeceres, bebes, decoración para cuartos, salas: es tan dificil como la cristiana

Para temática de automoviles: no creo tener para esto

sin embargo poseo un gran y activo grupo casi 750k donde con menciones quizas puedas conseguir alguna interaccion y subir alcance a estas fans y con suerte seguidores

esa es la informacion q por ahora puedo darte:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Entonces, tengo otra que es de salud y remedios y un nuevo proyecto de futbol. Qué tal esas dos?

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Entonces, tengo otra que es de salud y remedios y un nuevo proyecto de futbol. Qué tal esas dos?

en el de futbol soy letal... de hecho tengo varios proyectos de futbol y son los mejores, tengo publico seguro... muestrame tu fans:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te deje MP ya hace unos dias, necesito el reembolso del que habiamos hablado..

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te deje privado

mandado mensaje privado para un acuerdo comenrcial

seguimos ofreciendo el mejor servicio... quien mas necesita subir potencial a su fans ?:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] espero hasta mañana por el reembolso que me debes, luego paso a calificar. Creo que el tiempo que te di es mas que justo.
Gracias

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] espero hasta mañana por el reembolso que me debes, luego paso a calificar. Creo que el tiempo que te di es mas que justo.
Gracias

de auerdo amigo, de hecho te lo puedo hacer ahora mismo ya q estas conectado:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] te pase nuevamente mi PP por MP.
Gracias!

Con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hemos llegado a un acuerdo de reembolso, el cual ya se ha hecho efectivo. Se agradece la colaboracion del user..:encouragement:
Paso a calificar

Con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] hemos llegado a un acuerdo de reembolso, el cual ya se ha hecho efectivo. Se agradece la colaboracion del user..:encouragement:
Paso a calificar

todo acorde entre los termino pautados, saludos y ha sido un placer trabajar con usted:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás