Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondido mi estimado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia por aca de empezar a trabajar con el amigo [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] para laborar en fans y avivarla... hay metas ya definidas y en base a eso se trabajara, al terminar el trabajo el cliente calificara y dejara su review

espero me confirme para proseguir:encouragement:

mp respondido mi estimado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia por aca de empezar a trabajar con el amigo [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] para laborar en fans y avivarla... hay metas ya definidas y en base a eso se trabajara, al terminar el trabajo el cliente calificara y dejara su review

espero me confirme para proseguir:encouragement:

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero, una vez entregado el trabajo paso a calificar y dejar review

Hola amigo, no entiendo muy bien.
Ofreces trabajar la fan page, o aumentar el numero de seguidores o como?

Hola amigo, no entiendo muy bien.
Ofreces trabajar la fan page, o aumentar el numero de seguidores o como?

tengo varios tipos de contratos, puedo ser cdc en tu fans, darte menciones, compartidas, dependiendo de los que necesites te ofrezco servicios:encouragement:

llegate con mp para mas informacion de lo que necesitas

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero, una vez entregado el trabajo paso a calificar y dejar review

Paso a dejar mi review y en verdad nunca habia trabajado con alguien tan serio y profesional en lo que hace, mi página paso de ser un cementerio a una pagina viva y llena de interacciones y un alcance como nunca la había visto. Quede tan conforme que ya estamos cerrando otro trato pero ahora mas grande. Paso a dejar calificación, espero el mío de vuelta..

seguimos ofreciendo este excelente servicio:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito precio :encouragement:

seguimos creciendo como la espuma y nos posicionamos como unos de los principales grupos de fb de nuestra tematica

ya somos mas de 1.2M de seguidores:encouragement:

seguimos creciendo, seguimos promocionando y teniendo los mejores precios😱

mandame precios por privado

seguimos ofreciendo este excelente servicio:encouragement:

seguimos ofreciendo el mejor servicio del momento:encouragement:

seguimos trabajando y ofertando a los mejores costos... ofertas en enlaces y otras compartidas😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás