Venta Seguidores para INSTAGRAM 100% REALES LATINOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
455
Porcentaje - 100%
20   0   0
Servicio contratado. Luego de una semana no entrego nada. Le pedi el dinero de regreso y dijo que si porque no puede cumplir con la compra... no devolvio el dinero. He abierto un claim de paypal pues veo que ya le fallo a otra persona.

Procedo a dejar calificacion.
 

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
455
Porcentaje - 100%
20   0   0
Informando, el vendedor intento enganarme para que le quitara la negativa, me mando una captura de pantalla que decia que se habia hecho el deposito, sin embargo no he recibido nada, el Claim que le puse no se ha actualizado y ya van 20 minutos de eso. Le dije que no me mintiera porque paypal detecta esas transacciones inmediatamente, aunque el dinero tarde un poco en transferirse, el aviso de claim solucionado es inmediato.

CUIDADO SENORES, si alguien le pago y no le ha dado nada, mejor pongan ya su Claim, porque probablemente ya se nos va a desaparecer el vendedor
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.338
Porcentaje - 100%
268   0   0
Informando, el vendedor intento enganarme para que le quitara la negativa, me mando una captura de pantalla que decia que se habia hecho el deposito, sin embargo no he recibido nada, el Claim que le puse no se ha actualizado y ya van 20 minutos de eso. Le dije que no me mintiera porque paypal detecta esas transacciones inmediatamente, aunque el dinero tarde un poco en transferirse, el aviso de claim solucionado es inmediato.

CUIDADO SENORES, si alguien le pago y no le ha dado nada, mejor pongan ya su Claim, porque probablemente ya se nos va a desaparecer el vendedor
si a mi me paso igual, también voy a negativa, que lastima que timen de está manera.
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
Hola, me apena que exista gente así... En un foro donde todos compartimos nuestros conocimientos y ofrecemos servicios.

Les dejo mis servicios que son similares y mejores por el hecho que yo segmento ese público, paso a dejar link y espero que recuperen su dinero los estafados!

https://forobeta.com/temas/seguidores-segmentados-en-instagram-100-reales.734963/

No lo hago como spam, si no porque veo que el usuario no ofrece más los servicios y hay varia gente interesada, gracias!
 

Goni

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
A mi me consiguio cerca de 300 400 seguidores y luego nada más. No puedo decir que fue una completa estafa porque realmente hizo cierto trabajo solo que los seguidores no eran de calidad ni la cantidad que prometio.
 

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
447
Porcentaje - 100%
50   0   0
@Inmedia espero que me puedas reembolsar el dinero del servicio no prestado.

Ya inicié la disputa de los $1,400 USD que le pague, y lo peor es que se atrevió a mentir en la respuesta a PayPal diciendo que el me entrego el servicio contratado por ser un servicio digital.
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Porcentaje - 100%
63   0   0
@Inmedia espero que me puedas reembolsar el dinero del servicio no prestado.

Ya inicié la disputa de los $1,400 USD que le pague, y lo peor es que se atrevió a mentir en la respuesta a PayPal diciendo que el me entrego el servicio contratado por ser un servicio digital.
SE LO DISTE EN UN SOLO PAGO?
Si nunca haber hecho negocios antes con al persona?
SIN MEDIADOR?
Wow!!!!
Que pena... Si no te lo devuelve, METELOS PRESOS.
:mad::mad::mad::mad::mad:
 

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
447
Porcentaje - 100%
50   0   0
SE LO DISTE EN UN SOLO PAGO?
Si nunca haber hecho negocios antes con al persona?
SIN MEDIADOR?
Wow!!!!
Que pena... Si no te lo devuelve, METELOS PRESOS.
:mad::mad::mad::mad::mad:

Habiamos hecho un negocio pequeño antes y entrego resultados, aunque sus seguidores se perdieron a la semana, así que confie y le hice el pago, ahora me respondio por Facebook ya que estoy por iniciar el proceso legal y me salio con la supuesta historia de que le robaron el celular y con eso le robaron todo de su paypal, además en la disputa que meti, mintio en la respuesta diciendo que me habia entregado el servicio y seguuun los que le robaron el celular fueron los que mintieron en la respuesta
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Porcentaje - 100%
63   0   0
Habiamos hecho un negocio pequeño antes y entrego resultados, aunque sus seguidores se perdieron a la semana, así que confie y le hice el pago, ahora me respondio por Facebook ya que estoy por iniciar el proceso legal y me salio con la supuesta historia de que le robaron el celular y con eso le robaron todo de su paypal, además en la disputa que meti, mintio en la respuesta diciendo que me habia entregado el servicio y seguuun los que le robaron el celular fueron los que mintieron en la respuesta
Mira , yo soy un hombre de paz!!!!
Dile que te cumpla, y si te cumple, yo le doy trabajo por el resto del 2020 en mi FB y en mi IG.
Yo actualmente empleo mas de 10 Betas y Fiverrs.
Solo dile que te cumpla, ES MUCHO DINERO PARA PERDER.
 

Keiny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
5   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba