Venta Seguidores para Instagram 🔥🔥🔥🔥

• Autor Autor Emedejota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emedejota

Emedejota

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Brindo servicio de Seguidores Instagram de diferentes partes del mundo, cualquier cantidad 1k, 5k, 10k, 50k, 100k hacia adelante, precios accesibles. Asi mismo el servicio de Likes, views, comentarios y más. Interesados escribir al +51 934241950
comprar-seguidores-instagram-1.webp

Hola, das review?

Hola quiero una prueba por review, para decidir si compro, necesito 5k

Hola quiero una prueba por review, para decidir si compro, necesito 5k
Si enviamos 200 seguidores para que verifique que el servicio es estable. Proporcioname el link de tu cuenta de instagram.

para intagram hot ?

Hola compañero. Estoy interesado en tu servicio, pero me gustaría que me brindaras una pequeña "muestra" de que los seguidores son permanente y que no se irán a los días. Si me puedes ofrecer algo a cambio de una buena review sería perfecto, así podría evaluar si compro uno de tus paquete en un futuro no muy lejano. Espero tu respuesta.

Si busco seguidores latinos me funciona?

Hola compañero. Estoy interesado en tu servicio, pero me gustaría que me brindaras una pequeña "muestra" de que los seguidores son permanente y que no se irán a los días. Mi cuenta es @nrantigua

Saludos,

Hola, das review?
Buenas, paso a dejar mi opinión sobre el servicio.
En pocas horas el usuario envió los 200 seguidores a la cuenta y fue muy amable y correcto. Le había consultado si eran todos bots y me aclaró "Los seguidores son una mezcla de bots y reales". Fue verdad, aunque la gran mayoría (diría que un 90%) son cuentas árabes sin interacciones y el resto cuentas con algunas publicaciones en los últimos días. Era una cuenta que tenía inicialmente 884 seguidores y en este momento tiene 1055, hubo una pérdida de los 200 que envió inicialmente. Sirve para inflar una cuenta y, como en este caso, superar la barrera psicológica de los mil.

Hola compañero. Estoy interesado en tu servicio, pero me gustaría que me brindaras una pequeña "muestra" de que los seguidores son permanente y que no se irán a los días. Si me puedes ofrecer algo a cambio de una buena review sería perfecto, así podría evaluar si compro uno de tus paquete en un futuro no muy lejano. Espero tu respuesta.
Si, escribeme al interno enviándome el link de la cuenta que necesitas los seguidores.

Seguidores reales? A cuanto por 1 K de seguidores

¿Aún hay review amigo?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.