🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo te dejo mp saludos.Buenos dias, amigo me podrias enviar el precio y formas de pago, si son reales o bots, gracias
Tu servicio fue entregado el año pasado ni calificaste ni nadaNo me entrego lo pactado ...
Dejo mi comentario para advertir que nunca me llegaron los seguidores prometidos ni el reembolso del dinero con un servicio de Instagram dado por este usuario ⚠️⚠️⚠️
Cumplió?paso califcar negativo el usuario desaparecio no me da respuesta de nada !! ya llego un mes y 10 dias esperado mis seguidores de facebook solo era 5k de seguidores :/
Vendo bots y tengo también seguidores reales a distintos precios bots a 4usd reales a 13usd el kBuenas, son bots? Me interesan reales.
Prueba con 1k y verás la calidad o 500 es el mínimoHay prueba para ver los reales? Gracias por contestar
Que precio serian 500 para probar?Prueba con 1k y verás la calidad o 500 es el mínimo
Gracias pero prefiero no arriesgar, que ya tuve alguna mala experiencia con eso y no tengo ganas de tener 500 bots. Muchas gracias por contestar. Un saludo!Prueba con 1k y verás la calidad o 500 es el mínimo
7usd serían los 500 hermano realesQue precio serian 500 para probar?
Y amigo precios bots dije a 4usd y precios de reales es a 13usd el kGracias pero prefiero no arriesgar, que ya tuve alguna mala experiencia con eso y no tengo ganas de tener 500 bots. Muchas gracias por contestar. Un saludo!
Tengo conversación que no me has terminado de entregas mas a parte nunca contestaste, solo te pido que reembolses y ya, tu servicio es bueno pero dejas todo al finalTu servicio fue entregado el año pasado ni calificaste ni nada
NUNCA CUMPLIO, ni con los seguidores ni me ha devuelto el dinero que me robo por algo tiene 2 calificaciones negativas y seguro tendra más en poco tiempoCumplió?
NUNCA CUMPLIO, ni con los seguidores ni me ha devuelto el dinero que me robo por algo tiene 2 calificaciones negativas y seguro tendra más en poco tiempo
Pago reembolsado al usuario @fabian en espera de que quite la negativa disculpa por la demora tuve problemas con otros usuarios también por fallas en el servicio.Gracias por avisar y veo tiene otra neutral...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.