⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi comentario para advertir que nunca me llegaron los seguidores prometidos ni el reembolso del dinero con un servicio de Instagram dado por este usuario ⚠️⚠️⚠️
paso califcar negativo el usuario desaparecio no me da respuesta de nada !! ya llego un mes y 10 dias esperado mis seguidores de facebook solo era 5k de seguidores :/
Gracias pero prefiero no arriesgar, que ya tuve alguna mala experiencia con eso y no tengo ganas de tener 500 bots. Muchas gracias por contestar. Un saludo!
Gracias pero prefiero no arriesgar, que ya tuve alguna mala experiencia con eso y no tengo ganas de tener 500 bots. Muchas gracias por contestar. Un saludo!
Tengo conversación que no me has terminado de entregas mas a parte nunca contestaste, solo te pido que reembolses y ya, tu servicio es bueno pero dejas todo al final
NUNCA CUMPLIO, ni con los seguidores ni me ha devuelto el dinero que me robo por algo tiene 2 calificaciones negativas y seguro tendra más en poco tiempo
NUNCA CUMPLIO, ni con los seguidores ni me ha devuelto el dinero que me robo por algo tiene 2 calificaciones negativas y seguro tendra más en poco tiempo
Pago reembolsado al usuario @fabian en espera de que quite la negativa disculpa por la demora tuve problemas con otros usuarios también por fallas en el servicio.
Adjuntos
Screenshot_20220331-164307.webp
25,6 KB
· Visitas: 5
Screenshot_20220331-164245.webp
39,5 KB
· Visitas: 5
Screenshot_20220331-164239.webp
51,2 KB
· Visitas: 8
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.