Venta Seguidores para Instagram reales y en español!!!

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio exclusivo y de calidad. Mayoría de seguidores reales en español
236919.jpg

Seguidores de Instagram reales de Buena Calidad hispanos y latinos 70% aproximado
El otro 30% suelen colarse cuentas de todo tipo, incluyendo algunas en otros idiomas y/o con poca actividad o calidad, que si gustas puedes dejar o eliminar, pero para la calidad del 70% vale la pena!!!

El porcentaje de usuarios que dejan de seguir es bajo, pero obviamente también dependerá de la calidad de tu contenido.
El porcentaje de usuarios que llega a interactuar (en general) es bajo y variable, y también puede depender de la temática.

PRECIOS

500 Seguidores x $7 usd
1000 Seguidores x $11 (11 usd 1 millar)
5000 Seguidores x $50 (10 usd el millar)
10000 Seguidores x $95 (9.50 usd el millar)

El servicio tiene posibilidad de ser DRIP-FEED (que vayan llegando naturalmente, poco a poco).

Daré tres Review de 100 followers 🎁🎁🎁 a los 3 primeros que lo pidan y dejen constancia del servicio y calidad.

Los precios son en dólares y netos.
Tiempo de entrega: Menos de 48 hrs. (Generalmente es menos de 24 horas).

Tengo también servicio para todas las redes sociales (likes, seguidores, view, etc). TikTok, Twitter, Facebook, Youtube, etc. Pregunta por MP.

Interesados favor de dejar constancia y enviar MP.

Última edición:
Interesado en review, dejando constancia 👍
Ye te envio privado

Última edición por un moderador:
Interesado en review para comprobación del servicio deja datos por MP

hola!!! recibidos los seguidores de prueba solo puedo decir que promete lo que dice en su post
todos son hispanos latinos, incluso alguno ya ha interactuado con el contenido, por lo que puedes estar tranquilo que no son usuarios ni indios, ni chinos, etc,etc.
Por mi parte todo muy bien y rapido, asi que muy contento 🍻

Interesado en review

Review por aqui?

Hola interesada en Review te envío el usuario por aquí mismo?

Las reviews ya se dieron a los tres primeros
saludos y a sus órdenes

después de la comprobación del servicio de reviews y tras la revisión del mismo tengo que decir que el servicio es muy bueno y rápido. usuarios reales y sus cuentas con actividad lo recomiendo.

después de la comprobación del servicio de reviews y tras la revisión del mismo tengo que decir que el servicio es muy bueno y rápido. usuarios reales y sus cuentas con actividad lo recomiendo.
Gracias!

SE terminaron de dar las 3 reviews y solo falta una de ellas de comentar en cuanto se le complete el servicio.
Servicio disponible

Aún estoy a tiempo para una review? me interesa el servicio

Hola! Servicio activo. Cuento con todas las redes

Ya se han dado las 3 reviews pero tengo el servicio activo. Saludos

Paso a dejar mi review. Para empezar el vendedor es muy amable y atento, no dudó en darme una prueba del trabajo, recargó mi cuenta de IG con 100 seguidores, lo he revisado y todo en orden. Voy a contratar su servicio, lo recomiendo.

Paso a dejar mi review. Para empezar el vendedor es muy amable y atento, no dudó en darme una prueba del trabajo, recargó mi cuenta de IG con 100 seguidores, lo he revisado y todo en orden. Voy a contratar su servicio, lo recomiendo.
Muchas gracias Erick

Servicio disponible para todos

servicio disponible

Servicio exclusivo y de calidad. Mayoría de seguidores reales en español
Ver el archivo adjunto 503170
Seguidores de Instagram reales de Buena Calidad hispanos y latinos 70% aproximado
El otro 30% suelen colarse cuentas de todo tipo, incluyendo algunas en otros idiomas y/o con poca actividad o calidad, que si gustas puedes dejar o eliminar, pero para la calidad del 70% vale la pena!!!

El porcentaje de usuarios que dejan de seguir es bajo, pero obviamente también dependerá de la calidad de tu contenido.
El porcentaje de usuarios que llega a interactuar (en general) es bajo y variable, y también puede depender de la temática.

PRECIOS

500 Seguidores x $7 usd
1000 Seguidores x $11 (11 usd 1 millar)
5000 Seguidores x $50 (10 usd el millar)
10000 Seguidores x $95 (9.50 usd el millar)

El servicio tiene posibilidad de ser DRIP-FEED (que vayan llegando naturalmente, poco a poco).

Daré tres Review de 100 followers 🎁🎁🎁 a los 3 primeros que lo pidan y dejen constancia del servicio y calidad.

Los precios son en dólares y netos.
Tiempo de entrega: Menos de 48 hrs. (Generalmente es menos de 24 horas).

Tengo también servicio para todas las redes sociales (likes, seguidores, view, etc). TikTok, Twitter, Facebook, Youtube, etc. Pregunta por MP.

Interesados favor de dejar constancia y enviar MP.
algun precio especial para 10k amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.