Venta Seguidores para Instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
20aR7el.png
Instagram es una red social de fotografía en la cual se pueden obtener seguidores (al igual que en Twitter), Likes y comentarios (como en Facebook), sin embargo, es un medio social que es poco aprovechado por los webmasters, al igual que otras redes sociales como Pinterest, Linkend o Google+. Instagram es una oportunidad para extender tu negocio a otras áreas y llegar a más usuarios.

kjHQ4aS.png

Servicio: si tu estás interesado en que tu cuenta personal o de tu blog, empresa o producto en Instagram tenga mayor número de seguidores, que no has obtenido después de varios estrategias de marketing, es momento de contratar un servicio como el que ofrece TG Media.

MGUSSaB.png

Preguntas Frecuentas

¿Son usuarios reales?
En un gran porcentaje más del 70% si lo son, pero estos pueden ser de distintas zonas geográficas, el servicio no esta segmentado por países o idioma.

¿Hacen Likes o comentan?
Eso depende, si tu imagen les parece o no interesante, en ocasiones se obtienen muchas Likes.

¿En cuanto tiempo están terminado el servicio?
3 a 5 días, debido a que no es algo que se obtiene de forma rápida como lo hacen los que venden seguidores de Twitter o Likes de Facebook.

¿Hay prueba?
No hay, pero si un descuento del 40% a los primeros 5 compradores.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Me interesa mucho este tema.

El detalle es que me gustaria que no me caigan los 1500 seguidores juntos, sino que vayan agregándose poco a poco de a 50 diarios .... ¿es posible? aunque obviamente te contrataría los 1500 .-

Espero tu respuesta por aqui o me envias un privado.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
20aR7el.png
Instagram es una red social de fotografía en la cual se pueden obtener seguidores (al igual que en Twitter), Likes y comentarios (como en Facebook), sin embargo, es un medio social que es poco aprovechado por los webmasters, al igual que otras redes sociales como Pinterest, Linkend o Google+. Instagram es una oportunidad para extender tu negocio a otras áreas y llegar a más usuarios.

kjHQ4aS.png

Servicio: si tu estás interesado en que tu cuenta personal o de tu blog, empresa o producto en Instagram tenga mayor número de seguidores, que no has obtenido después de varios estrategias de marketing, es momento de contratar un servicio como el que ofrece TG Media.

MGUSSaB.png

Preguntas Frecuentas

¿Son usuarios reales?
En un gran porcentaje más del 70% si lo son, pero estos pueden ser de distintas zonas geográficas, el servicio no esta segmentado por países o idioma.

¿Hacen Likes o comentan?
Eso depende, si tu imagen les parece o no interesante, en ocasiones se obtienen muchas Likes.

¿En cuanto tiempo están terminado el servicio?
3 a 5 días, debido a que no es algo que se obtiene de forma rápida como lo hacen los que venden seguidores de Twitter o Likes de Facebook.

¿Hay prueba?
No hay, pero si un descuento del 40% a los primeros 5 compradores.

Segundo mensaje privado enviado .-
Si no tienes mas vigente la oferta dime que no por aqui o por privado que me busco la vida por otro sitio .-

Saludos .-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.