SEGUIDORES PARA PERFIL Y LISTAS DE REPRODUCCIONES DE SPOTIFY

• Autor Autor Buzzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Buzzman

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$112 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Pago Seguro
Servicios Garantizados de Calidad
100% Satisfacción
Soporte 24 × 7
No se requiere contraseña
No hay necesidad de seguir a otros
Entrega rápida 24-48hrs
Protección de la Privacidad
Servicio Seguro y Profesional

Dejo en constancia que estoy enviando 112 USD por 10k de seguidores de spotify. Plazo de entrega maximo 2 dias despues del envio

Envio privado para aclarar dudas.

estoy interesada

No me entrego el servicio, me dijo solo excusas personales. La mayoria conoce este foro hace tiempo y no entiendo la razon de porque necesitan un perfil nuevo y encima con foto que ni les [pertenece en la mayoria. Bueno todos tienen derecho a su privacidad.
Solo hare negocios y hacen prueba y dejan testear la credibilidad de los seguidores si son reales o no
estoy interesada

No me entrego el servicio, me dijo solo excusas personales. La mayoria conoce este foro hace tiempo y no entiendo la razon de porque necesitan un perfil nuevo y encima con foto que ni les [pertenece en la mayoria. Bueno todos tienen derecho a su privacidad.
Solo hare negocios y hacen prueba y dejan testear la credibilidad de los seguidores si son reales o no
pudiste recuperar tu dinero?

Aun no Me devuelve paypal, y la persona ni siquiera me lo reembolsa. Disculpa la pregunta: Eres usuario nuevo o porque hay mucha gente con perfil nuevo???
pudiste recuperar tu dinero?

Aun no Me devuelve paypal, y la persona ni siquiera me lo reembolsa. Disculpa la pregunta: Eres usuario nuevo o porque hay mucha gente con perfil nuevo???
si soy medio nuevo pero con bastantes ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás