Venta Seguidores para Twitter 🐦

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FernandoMz

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =1 / -3
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas noches betas, ando vendiendo seguidores para cuentas de Twitter Ahora conocido como (X)

2.5$ Por cada 1k de seguidores.

2$ por cada 1k de likes a publicaciones.

3$ por cada 1k de retweets

0.50$ por cada 1k de vistas.

Tenes un plan más barato para seguidores en Twitter? Buscaba algo entre 100 y 200 seguidores. Cualquier cosa escribime mp

Hola, que % de drop o caída tienen? duran en la cuenta?

Dejame tu numero de whataspp para realizar compra por favor

Haces Review?

He hecho una compra, estamos a la espera de los resultados, estare actualizando cualquier cosa

Son de un nicho en específico? Se puede escoger nicho?

Seguimos activos.

Seguimos, disponible ❤️

No sé bien como funciona pero no me duraron ni 5 días los seguidores que te compre, como funciona eso?

Seguimos disponible

Seguimos disponible

Te envie mensaje privado hace 11 dias exactamente porque los seguidores que supuestamente me diste no duraron ni 24hs. Como es el tema, ya que no me respondiste ni me diste solución. Cual es el beneficio de que me des seguidores por unas horas nomas? porque literal, desaparecieron todos en menos de 24hs. Aun no califico negativo, seguis con la positiva, pero ya di demasiado tiempo creo.

Creo que nunca me enviaste msj, si es así déjame tu binance y te devuelvo los 0.50 sin ningún problema
Te envie mensaje privado hace 11 dias exactamente porque los seguidores que supuestamente me diste no duraron ni 24hs. Como es el tema, ya que no me respondiste ni me diste solución. Cual es el beneficio de que me des seguidores por unas horas nomas? porque literal, desaparecieron todos en menos de 24hs. Aun no califico negativo, seguis con la positiva, pero ya di demasiado tiempo creo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.