SERVICIO NO DISPONIBLE
Excelente servicio y rápido. Todos los seguidores son reales. Lo recomiendo y de todas maneras lo tendré en cuanta para otras cuentas más adelante.
He probado el servicio y los usuarios son reales, muy buen servicio. Anímense a contratarlo.
Servicio de 10, muchas gracias 8:
A simple vista los usuarios parecen reales, tienen tweets, conversaciones, foto, etc. por lo que recomiendo el servicio y tambien voy a hacer una orden en breve. Gracias [MENTION=2299]jonii[/MENTION]!
Paso a dejar mi review:
Primero que nada, la atención del usuario me dejó satisfecho, es bien atento y amable al responder. Por otra parte, los seguidores al parecer son reales, así que en fin. Recomiendo al usuario y al servicio, dentro de poco supongo que me voy a volver a pasar por acá
Saludos.
He recibió el servicio, me parece muy bueno, de calidad y rápido, al momento he visto que los seguidores son reales, por lo tanto lo recomiendo amplia mente.
Trabajo realizado correctamente, compré 100 seguidores geolocalizados y me llegaron 130!. 100% recomendado
Solicite hace unos días el servicio de prueba que ofrecía [MENTION=2299]jonii[/MENTION], debo decir que cumplió con lo prometido en tiempo y forma enviando los usuarios prometidos a mi cuenta de Twitter, la atención y el trato del usuario fue muy buena y sobretodo muy atento con el servicio.
Última edición: