Venta Seguidores para Twitter

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quedo a la espera de comprobantes de los propios usuarios como ceto, saludos

Yo estoy interesado entre 5 y 10 paquetes de 30.000 pero voy a tener que esperarme a ver que dicen los que han comprado ya que no termino de entender lo de que puedan ser de otros idiomas. Si mi twitter es en español ¿cómo va a tener interés en seguirme un francés o un alemán?

Saludos

dejo constancia de la contratación de 30.000 seguidores reales

Me suscribo, esperando confirmación de otros usuarios para contratar el servicio (Y)

enviando mp con dudas, me parece muy barato

Última edición:
Durante cuantos días estará la promoción de los 30,000 activa?

Te envío MP

Hola , por ahora necesito un servicio de 500 seguidores , es factible? si es así cuanto seria por el servicio? [MENTION=27292]Denim[/MENTION]

Denim te he enviado 2 privados hace 3 y 1 dia y sigo sin respuesta

Denim te he enviado 2 privados hace 3 y 1 dia y sigo sin respuesta

Contrate el dia 8, tras varios MPs para saber cuando comenzaba, ayer me contesto:

ya empesamos agenerar las menciones estababos parados ya que tenia otros clientes pordelante

Si hoy no tengo nuevas noticias o comienza el encargo lo doy por cancelado.
Entiendo que tenga mas encargos, pero al menos hay que comunicarse con los clientes, maxime cuando se ve que esta activo en el foro.

lo mismo q carpetilla. se explica fatal por privado, mñ mismo cancelo el pago pq no parece muy serio. o al menos no lo demuestra.

He ido pasando cada página leyendo los comentarios, pasando de esto :welcoming: a esto :neglected:

el usuario me cancelo el servicio por que dice que le robaron varias cuentas de twitter

creo que solo es una mentira para no enviar los followers

A mi ni me cancela ni na de na... 🙁(

Le envié varios mensajes privados interesado, pero pasados 4 días este usuario no se a molestado a responderme a ningun mensaje privado. Sigo intentandolo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.