Compra Seguidores para X y Telegram (Contenido XXX en inglés)

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
  1. Twitter
  2. Telegram
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas:

Estoy comprando seguidores reales para la cuenta de X (Twitter) y Telegram de mi web hentai en inglés.

Condiciones:

1. Los seguidores deben ser reales y habla inglesa.

2. Busco comprar pequeñas cantidades.

3. No busco bots.

Dm

• Me gusta
Reacciones: xho
Hola, tengo varios años de experiencia cargando audiencias específicas en telegram hot, cuento con una red de canales de nichos con importantes alianzas y precios competitivos por pauta, estoy a la orden por pv para mayores detalles y por @eeffece

• Me gusta
Reacciones: xho
Hola Betas:

Estoy comprando seguidores reales para la cuenta de X (Twitter) y Telegram de mi web hentai en inglés.

Condiciones:

3. No busco bots.
Hola bro! en que estado se encuentra tu cuenta de X ahora mismo? Tengo mucho trafico real de cuentas propias

Hola, tengo varios años de experiencia cargando audiencias específicas en telegram hot, cuento con una red de canales de nichos con importantes alianzas y precios competitivos por pauta, estoy a la orden por pv para mayores detalles y por @eeffece
Hola amigo, pienso escribirte hoy por Telegram 🙂

Hola bro! en que estado se encuentra tu cuenta de X ahora mismo? Tengo mucho trafico real de cuentas propias
Hey amigo! La cuenta tiene 1 o 2 meses pero la tenía "abandonada" para retomarla más adelante, y no tiene seguidores, solamente tiene 1 seguidor.

Puedes enviarme un DM con las URLS de tus cuentas y precio 🙂

Se conversó por Telegram, no se llegó a una solución óptima que cubriera las necesidades requeridas por el cliente, sin embargo, seguimos a la orden para buscar alternativas basadas en alianzas del nicho solicitado, quedan los canales abiertos tanto en el foro como en telegram...

Hola Betas:

Condiciones:

3. No busco bots.
Aún buscas? Te puedo mandar tráfico adulto para X

Te puedo ayudar con seguidores reales y bots para Twitter y Telegram y mas.

Quien vende seguidores para la cuenta de X (Twitter) ?

Acá venden de todo,solo que tienes que usar cripto

Regalo Panel para Comprar Seguidores y Vistas y otros servicios en Instagram,Tiktok y demás .

Instagram $0,6 usd los 1K de Seguidores,tiene de todo Precio hay aprox 4mil servicios,así que tienen para escoger.

Se recarga saldo con Cripto desde $1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.