Venta Seguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter

• Autor Autor scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito precio de 500 seguidores de españa + 500 seguidores hispanohablantes
Salu2

Después de una semana he perdido cerca de 500 seguidores y eso que publico a diario. ¿Hay posibilidad de que se lancen unos cuantos más para compensar?

Después de una semana he perdido cerca de 500 seguidores y eso que publico a diario. ¿Hay posibilidad de que se lancen unos cuantos más para compensar?
Buenas. Hicimos la comunicación a través de skype y, después de enviarte las estadísticas, ni si quiera me contestaste. Y ahora pones este mensaje aquí, cuando podrías habérmelo comentado por privado, aunque no tengo problemas en hablarte por aquí.

Como ya te comenté, siempre envío seguidores de más, y en tu caso fueron casi 400. No es cierto que hayas perdido 500 seguidores, con respecto a lo seguidores iniciales de tu cuenta cuando comenzó el servicio y los que contrataste, has perdido 51 seguidores. Como puedes ver en las condiciones del primer post, después de terminar el envío, no repongo seguidores porque siempre envío de más por este motivo. Como detalle, puedo reponerte los 51 que faltarían para llegar al número que contrataste.
Saludos

Enviado desde mi móvil

Buenas. Hicimos la comunicación a través de skype y, después de enviarte las estadísticas, ni si quiera me contestaste. Y ahora pones este mensaje aquí, cuando podrías habérmelo comentado por privado, aunque no tengo problemas en hablarte por aquí.

Como ya te comenté, siempre envío seguidores de más, y en tu caso fueron casi 400. No es cierto que hayas perdido 500 seguidores, con respecto a lo seguidores iniciales de tu cuenta cuando comenzó el servicio y los que contrataste, has perdido 51 seguidores. Como puedes ver en las condiciones del primer post, después de terminar el envío, no repongo seguidores porque siempre envío de más por este motivo. Como detalle, puedo reponerte los 51 que faltarían para llegar al número que contrataste.
Saludos

Enviado desde mi móvil
Hola! Mi intención no era fastidiar, se han perdido los que he comentado, tengo captura de foto de antes del envió y de después. Mi pregunta iba sin mala intención el servicio ha sido de 10 y es totalmente fiable, esto que le quede claro a todo el mundo, no obstante al ser reales se pierden unos cuentos y en mi caso lo dicho. La pregunta iba sin maldad, el trato con el vendedor ja sido de 10, lo he comentado por aquí porque ha día de hoy no puedo acceder al portátil ni al skype y lo estoy haciendo todo con el móvil. Siento las molestias.

Si no puedes acceder al skype perdona, pensé que habias leido los mensajes que te mandé por ahi, perdona, aunque sigo pensando que toda esta conversación la podíamos haber tenido por MP.

Te mando las estadísticas del envío por MP, para que veas los seguidores que has ganado/perdido, los seguidores finales siempre son más como comentaba en el anterior post.

Saludos

Mas servicios realizados.

Servicio disponible

Más envíos realizados :encouragement:

Servicio disponible

Envio MP para más info, saludos!

Más servicios realizados.

Servicio disponible

Enviado desde mi móvil

[MENTION=51814]scp13[/MENTION] te envio mensaje privado , saludos !

Más ventas realizadas.

Servicio disponible

Enviado desde mi móvil

Aun brindas el servicio?

Venta de seguidores reales de Twitter

Traigo un servicio que no sé si interesará, son seguidores de twitter REALES por país. Normalmente se suelen diferenciar por latinos/españoles/ingleses. Ahora mismo podría ofrecer seguidores seguidores segmentados por pais de Argentina, Perú y Colombia.

Condiciones del servicio
+ No admito cuentas de twitter de apps de twitter, contenido adulto, xenofobo, etc. Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido si el usuario/tweets pueden poner el peligro el servicio que doy.
+ El pago se hará NETO por paypal por anticipado antes de dar el servicio.
+ Al ser seguidores reales, si les interesa la temática de la cuenta interactuarán. En algunos casos puede que dejen de seguir la cuenta. Por este motivo siempre suelo enviar algunos seguidores más a los contratados, no repongo los seguidores que se pierdan después de terminar el servicio.

Servicio de prueba
Daré una prueba para cada país, con obligación de dejar review del servicio. El usuario debe tener por lo menos 200 post en el foro. Ya agotados.

Precios
Por ahora ofrezco pocos seguidores segmentados, más adelante si interesa iré ofreciendo más. Si alguien está interesado en RT se puede hablar. Dejar aviso en el hilo.

Con segmentación por país

Argentina / Perú / Colombia / Chile / México

+ 100 seguidores -> 2$
+ 250 seguidores -> 4$
+ 500 seguidores -> 7$
+ 1000 seguidores -> 13$

España

+ 250 seguidores -> 7$
+ 500 seguidores -> 12$
+ 1000 seguidores -> 22$

SIN segmentación por país, de habla hispana

+ 1000 por 8$
+ 2000 por 14$
+ 5000 por 32$
+ 10000 por 60$

Servicio de crecimiento de seguidores gradual
Nuevo servicio de crecimiento de seguidores gradual en 15 y 30 días, para que sea más natural a Twitter y a tus seguidores.

15 dias
+ 1k Sin segmentar 12$
+ 2k sin segmentar 19$

30 dias
+ 1k sin segmentar14$
+ 2k sin segmentar 22$

El importe es bruto

Para cantidades mayores contactar por MP.

Opiniones del servicio

Hola, me interesan seguidores de argentina.tienes disponibles?

Servicio disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás