Venta Seguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter

• Autor Autor scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tienes un máximo de seguidores que puedas subir a una cuenta'? y solo manejas seguidores por twitter? o Instagram igual?

Consulta enviada 😀

Me interesa ampliar el número de seguidores hispanos en 3 cuentas de Twitter. ¿Me podrías informar de tarifas actuales o son las mismas de la 1ª página?

Me interesa ampliar el número de seguidores hispanos en 3 cuentas de Twitter. ¿Me podrías informar de tarifas actuales o son las mismas de la 1ª página?
Son las de la primera página, están actualizadas. También podrías comprar un pack y dividirlo en varias cuentas

Enviado desde mi móvil

Última edición:
MP's contestados :encouragement:

Servicio disponible

1k 13 dolares?
El Costo es garantizando la interacción de los seguidores?
o solo serían bots pero de méxico?

1k 13 dolares?
El Costo es garantizando la interacción de los seguidores?
o solo serían bots pero de méxico?

Se garantiza que los seguidores son reales, podrás verlo en el alcance de los tweets, no la interacción con las cuentas.

Se garantiza que los seguidores son reales, podrás verlo en el alcance de los tweets, no la interacción con las cuentas.
Manejas algún tipo de garantía para un precio tan elevado?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Manejas algún tipo de garantía para un precio tan elevado?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La garantía está en que llevo tres años y medio ofreciendo este mismo servicio, puedes verlo en el hilo. El precio no tiene nada que ver con los que venden el servicio de bots, cumplen otro cometido, de ahí que este servicio sea mas alto. También puedes coger seguidores sin segmentar, el precio es mas bajo. Por el foro hace mucho tiempo que no veo a nadie vendiendo seguidores reales, cuando empecé eramos varios, pero para mi es un hobby y no me importa mantenerlo. Si se quieren seguidores reales hay que pagarlos, bots tienes 1k por 2$ o 3$, no sería normal que estuviesen al mismo precio que los reales, después cada uno es libre de contratar el servicio o no.

Espero que no te moleste mi contestación pero, a mi parecer, la frase que has puesto tenía que haber terminado en garantía.

Servicio disponible.

Enviado desde mi móvil

Aun disponible?

sigue disponible? abreme pm si eso

MP contestado.

Servicio disponible :encouragement::encouragement:

estoy interesado para seguidores de españa, da igual la cantidad

Te envio MP

recibido y contestado

Servicio disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.