VentaSeguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter
Autor
scp13
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa ampliar el número de seguidores hispanos en 3 cuentas de Twitter. ¿Me podrías informar de tarifas actuales o son las mismas de la 1ª página?
Me interesa ampliar el número de seguidores hispanos en 3 cuentas de Twitter. ¿Me podrías informar de tarifas actuales o son las mismas de la 1ª página?
La garantía está en que llevo tres años y medio ofreciendo este mismo servicio, puedes verlo en el hilo. El precio no tiene nada que ver con los que venden el servicio de bots, cumplen otro cometido, de ahí que este servicio sea mas alto. También puedes coger seguidores sin segmentar, el precio es mas bajo. Por el foro hace mucho tiempo que no veo a nadie vendiendo seguidores reales, cuando empecé eramos varios, pero para mi es un hobby y no me importa mantenerlo. Si se quieren seguidores reales hay que pagarlos, bots tienes 1k por 2$ o 3$, no sería normal que estuviesen al mismo precio que los reales, después cada uno es libre de contratar el servicio o no.
Espero que no te moleste mi contestación pero, a mi parecer, la frase que has puesto tenía que haber terminado en garantía.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.