VentaSeguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter
Autor
scp13
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
Koaheru
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo mi review del servicio de prueba de followers españoles : contacte con el autor del tema y en pocos minutos se puso a ello , los followers son bastante activos en su mayoria y sobre todo reales ,no los he revisado todos pero si puedo garantizar que son activos y eso es muy bueno .
Lo mejor de todo es que gracias a esos nuevos followers en ganado un colaborador mas en mi web ..
Grandioso servicio pronto contratare mas.
Dejo mi review del servicio de prueba de followers españoles : contacte con el autor del tema y en pocos minutos se puso a ello , los followers son bastante activos en su mayoria y sobre todo reales ,no los he revisado todos pero si puedo garantizar que son activos y eso es muy bueno .
Lo mejor de todo es que gracias a esos nuevos followers en ganado un colaborador mas en mi web ..
Grandioso servicio pronto contratare mas.
Dejo review del servicio de prueba de seguidores españoles:
Tras la contrataciòn de la prueba a los pocos minutos comenzaron a llegar los seguidores, por lo que he podido observar son en su gran mayoría, usuarios activos, nada de bots ni similares.
Recomiendo este servicio sin duda alguna.
- - - Actualizado - - -
Recibido pack de 2000 seguidores de habla hispana.
Muy bueno el servicio, prácticamente el mismo que ofrecía el usuario Javi bernal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.