Venta Seguidores reales de Twitter por pais

scp13

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2013
Porcentaje - 100%
110   0   0
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
1000
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Venta de seguidores reales de Twitter

Traigo un servicio que no sé si interesará, son seguidores de twitter [UWSL]REALES[/UWSL] por país. Normalmente se suelen diferenciar por latinos/españoles/ingleses. Ahora mismo podría ofrecer seguidores seguidores segmentados por pais de Argentina, Perú y Colombia.

Condiciones del servicio
+ No admito cuentas de twitter de apps de twitter, contenido adulto, xenofobo, etc. Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido si el usuario/tweets pueden poner el peligro el servicio que doy.
+ El pago se hará NETO por paypal por anticipado antes de dar el servicio.
+ Al ser seguidores reales, si les interesa la temática de la cuenta interactuarán. En algunos casos puede que dejen de seguir la cuenta. Por este motivo siempre suelo enviar algunos seguidores más a los contratados, no repongo los seguidores que se pierdan después de terminar el servicio.

Servicio de prueba
Daré una prueba para cada país, con obligación de dejar review del servicio. El usuario debe tener por lo menos 200 post en el foro. Ya agotados.

Precios

Por ahora ofrezco pocos seguidores segmentados, más adelante si interesa iré ofreciendo más. Si alguien está interesado en RT se puede hablar. Dejar aviso en el hilo.

Con segmentación por país

Argentina, Colombia, México, Chile, Peru, Paraguay, Venezuela, Ecuador

+ 100 seguidores -> 2$
+ 250 seguidores -> 4$
+ 500 seguidores -> 7$
+ 1000 seguidores -> 13$

España

+ 250 seguidores -> 7$
+ 500 seguidores -> 12$
+ 1000 seguidores -> 22$

SIN segmentación por país, de habla hispana

+ 1000 por 8$
+ 2000 por 14$
+ 5000 por 35$
+ 10000 por 70$

Servicio de crecimiento de seguidores gradual
Nuevo servicio de crecimiento de seguidores gradual en 15 y 30 días, para que sea más natural a Twitter y a tus seguidores.

15 dias
+ 1k Sin segmentar 13$
+ 2k sin segmentar 20$

30 dias (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)
+ 1k sin segmentar16$
+ 2k sin segmentar 25$

El importe es neto

Para cantidades mayores contactar por MP.

Opiniones del servicio

Bueno despues de recibir el servicio de prueba para Colombia, no queda mas que decir que mis respetos.. me tome el tiempo de revisar los perfiles de todos los 256 y mas que recibi.... la gran mayoria en sus perfiles colocan su pais y ciudad todos colombianos o escriben en sus cuentas sobre temas de Colombia... solo encontre dos perfiles que parecen bots o que simplemente abrieron su cuenta y no han escrito nada... de resto servicio mas que recomendado, ya es tarea de uno de mantener esos seguidores... muy buen servicio que espero contratar otras tandas de seguidores mas... muchas gracias.

Edito: Me siguen llegando seguidores y revisando uno por uno son amigos de los que me enviaron en el servicio de prueba.. bastante recomendado el servicio... seria bueno saber cuantos servicios de a 250 puede uno comprarte? existira algun riesgo para la cuenta de que suban tan rapido los seguidores.. (en menos de 10 minutos ya tenia lo pactado) gracias por sacarnos de esas dudas..

Hey, lo prometido es deuda, el señor [MENTION=51814]scp13[/MENTION] le pedi una prueba desde Argentina, me dijo que me añadiría los seguidores y me avisaría... paso no mucho rato y los seguidores fueron añadidos a mi Twitter muy rápido y eficaz :encouragement:

Así que lo que dice lo cumple y eso para mi es un 10 ! :encouragement:

Elegí la prueba disponible para Perú y los resultados son estupendos. Tuve un incremento de aproximadamente 300 seguidores en la cuenta de Twitter. Este tipo trabaja bien. Lo recomiendo. Gracias [MENTION=51814]scp13[/MENTION]

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 99.2%
129   1   2
Me interesa si se pues la prueba para Colombia

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
121   0   0
Yo puedo coger la prueba de Argentina? :encouragement:

scp13

Delta
Social Media
Desde
6 Dic 2013
Porcentaje - 100%
110   0   0
Yo puedo coger la prueba de Argentina? :encouragement:

claro, te mando mp

- - - Actualizado - - -

Sólo quedaría el servicio de prueba para Perú

- - - Actualizado - - -

Servicios de prueba para Argentina y Colombia enviados :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 99.2%
129   1   2
Bueno despues de recibir el servicio de prueba para Colombia, no queda mas que decir que mis respetos.. me tome el tiempo de revisar los perfiles de todos los 256 y mas que recibi.... la gran mayoria en sus perfiles colocan su pais y ciudad todos colombianos o escriben en sus cuentas sobre temas de Colombia... solo encontre dos perfiles que parecen bots o que simplemente abrieron su cuenta y no han escrito nada... de resto servicio mas que recomendado, ya es tarea de uno de mantener esos seguidores... muy buen servicio que espero contratar otras tandas de seguidores mas... muchas gracias.

Edito: Me siguen llegando seguidores y revisando uno por uno son amigos de los que me enviaron en el servicio de prueba.. bastante recomendado el servicio... seria bueno saber cuantos servicios de a 250 puede uno comprarte? existira algun riesgo para la cuenta de que suban tan rapido los seguidores.. (en menos de 10 minutos ya tenia lo pactado) gracias por sacarnos de esas dudas..

Última edición:

courvalant

Iota
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
¿Está disponible la prueba gratuita para Perú?

scp13

Delta
Social Media
Desde
6 Dic 2013
Porcentaje - 100%
110   0   0
Gracias por la review dianamaritazag, me alegro que te haya gustado.

No hay riesgo por recibir esa cantidad de seguidores, no es mucha cantidad

Por ahora solo doy el servicio para los países del primer post, seguramente vaya ampliando países en breve.

Enviado desde mi móvil

- - - Actualizado - - -

Añado Mexico al servicio.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
121   0   0
Hey, lo prometido es deuda, el señor [MENTION=51814]scp13[/MENTION] le pedi una prueba desde Argentina, me dijo que me añadiría los seguidores y me avisaría... paso no mucho rato y los seguidores fueron añadidos a mi Twitter muy rápido y eficaz :encouragement:

Así que lo que dice lo cumple y eso para mi es un 10 ! :encouragement:

courvalant

Iota
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Elegí la prueba disponible para Perú y los resultados son estupendos. Tuve un incremento de aproximadamente 300 seguidores en la cuenta de Twitter. Este tipo trabaja bien. Lo recomiendo. Gracias [MENTION=51814]scp13[/MENTION]

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Porcentaje - 100%
230   0   0
¿Queda alguna prueba gratuita de algún país hispanohablante? Si queda alguna me la pido :encouragement:

scp13

Delta
Social Media
Desde
6 Dic 2013
Porcentaje - 100%
110   0   0
¿Queda alguna prueba gratuita de algún país hispanohablante? Si queda alguna me la pido :encouragement:

Ya están los servicios gratuitos hechos, lo siento.

- - - Actualizado - - -

Me alegro que haya gustado ;)

scp13

Delta
Social Media
Desde
6 Dic 2013
Porcentaje - 100%
110   0   0
Porque ahora no

Enviado desde mi móvil

scp13