Venta Seguidores Reales en Twitter – 2000+ por $ 19.99

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje privado enviado.

Saludos!

Carlos.

Servicio contratado y en menos de un dia ya estaban casi todos los followers, el resto se completo durante el dia. Son la mayoria de latino america y reales. Muy bueno.
Actualizacion:
Acabo de ver mi contador de Twitter. Y por alguna razon faltan mas de 300 followers. Voy a esperar ya que puede ser alguna actualiazcion en twitter...
--
Siguen despareciendo followers.

Última edición:
Servicio contratado y en menos de un dia ya estaban casi todos los followers, el resto se completo durante el dia. Son la mayoria de latino america y reales. Muy bueno.
Actualizacion:
Acabo de ver mi contador de Twitter. Y por alguna razon faltan mas de 300 followers. Voy a esperar ya que puede ser alguna actualiazcion en twitter...
--
Siguen despareciendo followers.

Es natural que si personas reales no gustan de tu contenido dejen de seguirte eventualmente, palmendras; si el drop rate es muy alto no tengo problema en proporcionarte unos cuantos seguidores más.

Ya se está procesando la última orden pendiente. Seguimos vendiendo! :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás