Venta SEGUIDORES REALES INSTAGRAM ⭐

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia ayer contrate 2k

Los seguidores son personas reales activas? Interactuan con mis publicaciones? Aceptas tematica models/fotografos?

Salu2.

Los seguidores son personas reales activas? Interactuan con mis publicaciones? Aceptas tematica models/fotografos?

Salu2.

Si son reales e interactúan dependiendo la calidad del contenido, son mayor % mujeres de México principalmente , Colombia, Perú, etc

dejo constancia de que te deje un mp para seguir contratando los servicios de ser posible

Bajar de peso me inmagino que si y mas mujeres correcto?

Creo q me vas a responder que si y si es asi realmente me interesa

Tienes segmentación por países ?

Contratado 1k seguidores para probar y pagado.

Contento con servicio anterior. Te deje mp

Voy con el.de 1000 seguidores

Oferta fin de año: 1,000 x $15,00 USD

Al ver la gran cantidad de usuarios interesados en obtener seguidores en Instagram abro este tema de venta.

1.000 seguidores ... $18,62 USD.

No importa la temática que necesites,
He vendido muchas cuentas en el foro por el cual tengo referencias de seguidores 100% reales nada de bots. Interesados dejar constancia antes de enviar MP.

Si son 100% reales y puedes garantizarlo, me interesan ¿conoces procedencia de paises?

Quiero información

Puedes darme seguidores reales de México?

Me interesa el servicio

Servicio disponible, hay cupos ❤️

Hola, te mande mp. Saludos

Hola, me interesa. Deja información por favor en mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.