Venta Seguidores reales para fanpages y artistas 4 USD

• Autor Autor NicolV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si son fans que se suman y claro puedes pedir mínimo 1k

Te envie mp

Ya te contesté

Servicio activo

Se suben likes para cualquier fanpage, se obtienen mediante compartidas en páginas altas por lo que serán seguidores fieles, se suben en poco tiempo y sin garantizados

2.2 usd cada 1000 likes/1k
He comprado un servicio de 8000 likes y en menos de 2 dias ya estaba listo. Muy buen servicio y volveré a trabajar con esta persona.

Me interesa el servicio pero necesito un buen arreglo por mi tematica y poderlo hablar envia mp

Ya te escribo

Claro háblame MP y me dices para cuál página

mp para saber de donde son la mayoria de los seguidores. Me interesa. Si tienes tambien telegram o whatsapp enviamelo y te hago hoy un pedido.

Buenas,me interesa probar con 1000 seguidores

Hola que segmentación aproximada tiene el público, todo el mundo, latinoamérica?. Gracias, espero respuesta!

Hola que segmentación aproximada tiene el público, todo el mundo, latinoamérica?. Gracias, espero respuesta!
Segmentación deportes y me gustaría que el público sea de Estados Unidos y mexico

Hola, el publico en su mayoría es latino, México , no subo seguidores segmentados ya que tendrían un valor elevado

mp enviado

Excelente muy responsable y profesional en su trabajo @NicolV Gracias !

Ya te respondí

solicito me gustaria probar con 1k me puedes enviar información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.