Venta Seguidores reales para fanpages y artistas 4 USD

• Autor Autor NicolV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito info mp

Me interesa ¿sigue disponible?

Me interesa. Te envío MP.

Servicio nuevamente activo

Me interesa, Solicito review, podrás mandar link de la spáginas, saludos!

Contestando MP

Hola, sigue disponible? Tengo 0 seguidores en una fanpage de noticias y necesito unos 5k, como para probar el servicio y empezar. Facebook no penaliza por esto? Gracias.

Hola, sigue disponible? Tengo 0 seguidores en una fanpage de noticias y necesito unos 5k, como para probar el servicio y empezar. Facebook no penaliza por esto? Gracias.
Si tienes 0K facebook te penaliza o algo? Yo quiero usar una fan page que tiene 0k para en el futuro hacer negocios.

Facebook no penaliza porque no los subo en un día, se distribuye en algunos días y son likes reales, como especifique

dejo constancia que inicio trabajo con @NicolV .

Minimo de vigencia de la pagina? la cree hace 4 años y es de anime, necesito info por mp

Solicito más info ...de donde serían la mayoría de seguidores que llegarían ala página

Solicito info.MP

Pido información inbox por favor

Me interesa comprar 10k de likes pero Facebook me puede blokear mi fanpage o no?

Me interesa el servicio pero necesito un buen arreglo por mi tematica y poderlo hablar envia mp o WhatsApp

Hola Nicol, sigue disponible?
Me gustaría adquirir 3 páginas, 50k cada una.
Temática la que sea..
El nombre lo colocaría yo !!

Espero tu respuesta, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.