Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo siento amigo, no cumples con los requisitos para recibir una prueba gratuita a cambio de una review:Prueba por review?
Te puedo ofrecer 500 seguidores por 6$ si gustas, o puedes leer las reseñas sobre mi servicio dejadas por otros usuarios que compraron mis seguidores:Puedo dar hasta 3 pruebas gratis De 100 seguidores a cambio de una buena review del servicio, debes cumplir con los siguientes requisitos:
1) +100 calificaciones positivas.
2) 1 Año de antigüedad en el foro.
3) Actividad consecuente en la comunidad.
Una Review que otorgué;
Algunas reseñas (NO REVIEWS) que se encuentran en este mismo post de clientes satisfechos con mi servicio:
ygoo dijo:
Buen servicio, seguidores REALES Y LATINOS, rápido y fiable
LauraMar dijo:
Confirmo recibido 💯, los seguidores son cuentas reales, algunos interactuaron con las publicaciones, excelente calidad, ofrece un buen servicio y disposición a resolver inquietudes. Usuario recomendado ✅
CreaMEX dijo:
Servicio recibido, la calidad de los seguidores es muy buena, no maneja bots todos son reales, por lo que es importante que tu cuenta tenga almenos algo de contenido para que tu tasa del drop sea baja, obtienes bastante interaccion con tus publicaciones si son bien manejadas, en la cantidad entregada no se contempla el drop por lo que es importante que consideren lo antes mencionado, su geolocalizacion es bastante buena incluye las principales ciudades hispanas, los rangos de edad son optimos para subir cuentas, Usuario recomendable ✅ Muy atento y dispuesto a resolver la situacion para culminar el negocio.
LauraMar dijo:
Servicio recibido, cumple con lo acordado, excelente calidad y rapidez en la entrega.
ACTUALIZO:
Servicio de prueba de 100 seguidores entregados a @foxpan , espero su confirmación acá en el hilo y detalle la calidad de los seguidores y así ayudar a otros usuarios a elegir si adquirir el servicio o no.
Servicio de prueba de 300 seguidores entregados a @dventosa espero su confirmación acá en el hilo y detalle la calidad de los seguidores y así ayudar a otros usuarios a elegir si adquirir el servicio o no.