Venta Seguidores Reales Para Tu Fanpage!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feishop Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
9   0   0
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, en el día de hoy les vengo a ofrecer mi servicio de LIKES/SEGUIDORES para tu FANPAGE sin importar el nombre ni la temática.

La manera en la que trabajo es la siguiente; Yo me encargaría de subir el contenido a la página, para esto solo necesito solo me tendrían que dar editor para encargarme yo de subir todo el contenido (si no esta de acuerdo sencillamente le pasaría el contenido que tendría que usted subir), luego de terminado la cantidad contratada pueden borrar las publicaciones si así lo desea, aunque también es buena idea dejarlas una semana más para obtener likes extras.

Los seguidores vienen de una cantidad de páginas y grupos grandes que poseo que facilitan el alcance y compartidas de nuestro contenido.

El precio de los likes/seguidores
dependerá de la cantidad que el cliente desee, cualquier duda que tengan escríbanme al MP y responderé todas sus dudas.
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Porcentaje - 100%
23   0   0
Servicio terminado en menos de 3 días, excelente vendedor.
WhatsApp Image 2021-07-10 at 10.34.40 AM.jpeg
 

Yulior Silva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
Mensajes
145
Porcentaje - 96.4%
26   1   1
Hola betas, en el día de hoy les vengo a ofrecer mi servicio de LIKES/SEGUIDORES para tu FANPAGE sin importar el nombre ni la temática.

La manera en la que trabajo es la siguiente; Yo me encargaría de subir el contenido a la página, para esto solo necesito solo me tendrían que dar editor para encargarme yo de subir todo el contenido (si no esta de acuerdo sencillamente le pasaría el contenido que tendría que usted subir), luego de terminado la cantidad contratada pueden borrar las publicaciones si así lo desea, aunque también es buena idea dejarlas una semana más para obtener likes extras.

Los seguidores vienen de una cantidad de páginas y grupos grandes que poseo que facilitan el alcance y compartidas de nuestro contenido.

El precio de los likes/seguidores
dependerá de la cantidad que el cliente desee, cualquier duda que tengan escríbanme al MP y responderé todas sus dudas.
solicito precios, me puedes enviar tus precios por favor :)
 

benito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
43
Porcentaje - 0%
0   0   0
fans para reflexiones seria posible???
 

playmovies782

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
122
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola me interesa saber el precio por 10 mil likes. Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba