Venta Seguidores REALES y ACTIVOS en Twitter! A un Precio Insuperable! ¡Entra!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
Seguidores REALES y ACTIVOS en Twitter! A un Precio Insuperable!

4sPhF.png

Aumenta tu cantidad de seguidores rápida y efectivamente, y has tu cuenta de twitter más interactiva con seguidores 100% REALES!

¿Cómo se que son seguidores reales?

-Los seguidores son 100% reales porque los envío por medio de recomendaciones y retweets, desde cuentas con mas de 900.000 seguidores.

¿Los seguidores se quedarán?

-No puedo garantizarte que los seguidores se quedaran, ya que son usuarios reales, esto depende de ti. Pero si mantienes tu cuenta limpia de spam y colocas tweets que les llamen la atención lo más seguro es que se queden. Ya que si el usuario te dio follow es porque le gusto tu cuenta al ver la recomendación.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

-Por lo general la entrega no tarda más de 4 horas (Dependiendo de la cantidad de seguidores contratada). Pero por si ocurre algún problema (De salud u otra razón) los garantizo en 48 horas máximo.

Tabla de precios:

[table="width: 500, class: grid"]
[tr]
[td]Cantidad[/td]
[td]Precio[/td]
[/tr]
[tr]
[td]100 Seguidores REALES[/td]
[td]3 USD NETOS[/td]
[/tr]
[tr]
[td]300 Seguidores REALES[/td]
[td]8 USD NETOS[/td]
[/tr]
[tr]
[td]500 Seguidores REALES[/td]
[td]12 USD NETOS[/td]
[/tr]
[tr]
[td]700 Seguidores REALES[/td]
[td]18 USD NETOS[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1000 Seguidores REALES[/td]
[td]25 USD NETOS[/td]
[/tr]
[/table]

¿Cuál es el Medio de pago?

-El pago se realiza mediante Paypal.

¿Quiero contratar el servicio que debo hacer?

1. Dejar constancia en este post mostrando tu interés por el servicio.
  2. Paso a enviarte un mp, con la direción de mi correo Paypal. Para que realizes el envío del dinero por la cantidad de followers deseados (Recuerda que los pagos son NETOS) y en la descripción del pago colocar: Seguidores Twitter junto al user de Forobeta.
  3. Una vez realizado lo anterior, pasas a responderme el mp con tu user de twitter (@TuUser).
  4. Comienzo a trabajar y una vez termine de enviar los seguidores, te notifico mediante un mp para calificarnos.

¿Servicio de prueba?

EDIT: Servicio de prueba de 100 seguidores reales otorgado al usuario [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION]

Comentarios de usuarios que han probado el servicio:

Recibidos más de 100 seguidores en cuestión de minutos a través de retweets y menciones en varias cuentas de temática variada.
100% recomendado para todos.

Los usuarios son totalmente reales!
Servicio muy recomendado!
Realmente la actividad de la cuenta incremento mucho

Contratado, servicio recomendado

Servicio contratado y recibido. Todo a la perfección. Los seguidores que me han llegado son muy activos; he recibido muchos retwetts y comentarios

Ya no se presta el servicio, he vendido las cuentas de las cuales hacia las menciones :greedy_dollars:

Última edición:
Prueba: me la pido

- - - Actualizado - - -

Recibidos más de 100 seguidores en cuestión de minutos a través de retweets y menciones en varias cuentas de temática variada.

Prueba: me la pido

- - - Actualizado - - -

Servicio de prueba realizado.

Última edición:
hmm si son usuarios reales? cuanto vale la prueba?

hmm si son usuarios reales? cuanto vale la prueba?

Como ya he dicho en el hilo son usuarios totalmente reales, la prueba era gratis pero ya se la a llevado un usuario. Los precios son los publicados. Saludos

Dime por mp, de que cuenta vienen los followers.

Los usuarios son totalmente reales!
Servicio muy recomendado!
Realmente la actividad de la cuenta incremento mucho 😱

Contratado de nuevo 🙂
El mejor servicio de seguidores que he visto!
Las cuentas aumentan mucho su actividad 😀

Última edición:
Sigue el servicio.

Servicio contratado y recibido. Todo a la perfección. Los seguidores que me han llegado son muy activos; he recibido muchos retwetts y comentarios :welcoming:

Gracias por el comentario.

-Se sigue ofreciendo el servicio!

mp enviado, estoy interesado.

Mandarme paypal info.

500 Seguidores REALES | 12 USD NETOS

¿Para qué tipo de cuentas recomiendas usar este servicio?
¿De que país provienen los seguidores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás