Venta Seguidores, Retweets y Favs en crecimiento progresivo desde 1$/MES

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviando nuevos pedidos! 🙂

El servicio sigue estando disponible para nuevos pedidos, interesados contactar a través de MP! :encouragement:

Interesado en contratar

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

MP enviado, a la espera de respuesta 🙂

Contratado un servicio de seguidores de España para una de mis cuentas :encouragement:

Te mandé un Mp.

recién contactado con el usuario...

Por razones del Ban de unos de mis métodos, ahora el servicio de Seguidores, retweets y FAVs para usuarios Ingleses ya no lo tengo disponible... pero siguen disponibles servicios de usuarios Españoles y latinos!

Sigo aceptando nuevos pedidos! 🙂

Te mandé un privado 🙂

Saludos

Estoy a punto de cumplir el mes con este servicio y sólo voy a decir una cosa: voy a renovar el contrato y añadir cuenta más 🙂 Todo ha ido perfecto :encouragement:

Yo tambien Pronto Adquirire , Ya Hice Una Compra De Seguidores Hace Unas Semanas Y El Servicio Es Muy Bueno

Pues ya tengo en total 56 usuarioscon este servicio de seguidores progresivos! 🙂

Sigo aceptando nuevos pedidos!

Buenas JaviBernal,

Estoy interesado te envio un MP

Excelente servicio! Recibí los seguidores contratado y no se ha caído ninguno.

Excelente servicio! Recibí los seguidores contratado y no se ha caído ninguno.

Muchas gracias por tu comentario! 🙂

Sigo aceptando nuevos pedidos! :encouragement:

Hola,
te acabo de enviar mensaje privado para contratar de inmediato.
Saludos.

Servicio contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.