Venta 🥇 Seguidores.top ✅ Tiktok | spotify | instagram Y Más ✅ Likes | Comentarios | Seguidores | Visitas

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado en comprar followers de Instagram. Mandarme MP por favor

Otra consulta, se pueden comprar denuncias para un canal?

Hola, te mande mp con algunas consultas

Precios base de seguidores para una playlist de Spotify? Gracias.
Hola, ya que los precios cambian según los precios que actualizan los proveedores puedes verlos todos en la web.

Buenos días, como conseguir 1000 seguidores para canal de YouTube. Gracias
Hola, tenemos este servicio en la web. También una guía de uso y servicio de soporte si tienes algún problema.

Hola, estoy interesado en comprar followers de Instagram. Mandarme MP por favor
Hola, tenemos este servicio. También una guía de uso y servicio de soporte si tienes algún problema.

Otra consulta, se pueden comprar denuncias para un canal?
No es posible.

Hola, te mande mp con algunas consultas
👍

Ya compré los followers, estaré pendiente a la actualización 🙂

Hice un pedido esta mañana de 1000 seguidores, mi user es raulchi, estoy a la espera

precio por 2000 seguidores IG

Dejo constancia de solictud de IG

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    12 KB · Visitas: 11
Screenshot_2020-05-28-16-11-51.webp

Pregunta?
Cuanto demora el proceso?

Alguien me ayuda 🙁(((

Alguien me ayuda 🙁(((
Si tu servicio se ha aceptado deberás esperar a que se entregue. No podemos dar fecha exacta ya que depende de la cola de pedidos que tenga el proveedor, pero si demora enviamos un reporte al proveedor y en caso de no entregarse devolvemos el importe.

Buen dia, solicite servicio para 1000 suscriptores en youtube.

En espera de confirmacion, servicio y proceso.
1590797751289.webp

1590797751289.webp

Buen dia, al momento de adquirir el servicio de 1000 suscriptores (29-05-20) la velocidad en la oferta es de 100 suscriptores x dia, a la fecha (31-05-20) no tengo ni la mitad, sin contar que la cuenta tenía 17 suscriptores antes de adquirir el servicio, favor revisar que está pasando y dar pronto solución o respuesta.

Quedo atento.

1590938715754.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás