Compra SEGUIDORES TWITTER mundiales o reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jexuz Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Porcentaje - 99.1%
110   1   1
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
10000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, busco quien me pueda VENDER Y ASEGURAR el envío de 10mil followers en twitter, sin son mundiales/bots no hay problema pero que no sean huevos, busco que me envié los followers y que no se vallan mañana o rápido , si tiene refill mejor, no sean abusivos con los precios por favor dado que tampoco quiero followers de 30 dolares por 1000... abstenerse curiosos o gente que me diga te mando tal cantidad a tanto $$ , esta otra a tanto $$ si eres revendedor...yo también y andamos ganandonos la vida, quedo a ustedes.

Saludos.
 

Tomas Martinez

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
466
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola como estas, manejo cuentas en twitter que subo mediante la tematica de frases, si le pongo nombre de artista te puedo armar una cuenta de 10k en unos 10 dias con menciones y rt yo manejando la cuenta. Los seguidores son ultra activos y la cuenta queda con alta interaccion en su cuenta y sigue creciendo con alta calidad de seguidores. Ejemplo: (arme una cuenta para un cliente ayer de 6k en 2 dias, @iCazzuOfficial). Avisame si te interesa. Mandame MP
 

Bigdango

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 83.3%
5   1   0

QuieroLike

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
427
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola, busco quien me pueda VENDER Y ASEGURAR el envío de 10mil followers en twitter, sin son mundiales/bots no hay problema pero que no sean huevos, busco que me envié los followers y que no se vallan mañana o rápido , si tiene refill mejor, no sean abusivos con los precios por favor dado que tampoco quiero followers de 30 dolares por 1000... abstenerse curiosos o gente que me diga te mando tal cantidad a tanto $$ , esta otra a tanto $$ si eres revendedor...yo también y andamos ganandonos la vida, quedo a ustedes.

Saludos.

Que tal amigo, soy la persona indicada para lo que buscas. Te dejo un MP
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Porcentaje - 99.1%
110   1   1
Hola como estas, manejo cuentas en twitter que subo mediante la tematica de frases, si le pongo nombre de artista te puedo armar una cuenta de 10k en unos 10 dias con menciones y rt yo manejando la cuenta. Los seguidores son ultra activos y la cuenta queda con alta interaccion en su cuenta y sigue creciendo con alta calidad de seguidores. Ejemplo: (arme una cuenta para un cliente ayer de 6k en 2 dias, @iCazzuOfficial). Avisame si te interesa. Mandame MP
Hola, muchas gracias pero no es lo que busco.
respondido...
Que tal amigo, soy la persona indicada para lo que buscas. Te dejo un MP
Mp respondido...
 

Jorgito12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 May 2020
Mensajes
1.049
Porcentaje - 97.6%
81   2   0
Te escribi tengo el seevicio qu buacas bro
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Porcentaje - 99.1%
110   1   1
Up, aun buscando.... precios razonables que no venden un auto tampoco! :cool:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba