Venta Seguidores VIP Reales latinos y orgánicos mejor calidad del foro

• Autor Autor Daniela OC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniela OC

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
100000000
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos de forobeta les vengo a presentar mi nuevo proyecto dentro del foro, mi servicio de seguidores reales latinos y orgánicos para Facebook fanpages y para perfiles de Facebook originales.

Se obtienen los seguidores compartiendo en una flota de páginas y grupos de más de +80millones de seguidores

Solo necesito editora en dicha fanpage para meter el contenido viral no será nada que infrinja las normas de Facebook ya que soy experta en Facebook con +12 años de experiencia

Al recibir los seguidores, obtendrán millones de alcance orgánico miles de interacciones posicionamiento en el buscador de Facebook, full actividad al subir contenido.

(Plazo de entrega de 10k una semana

plazo de entrega de 5k 3-4 días

plazo de entrega de 1k-3k 1-3 días)

Regalaré 150 seguidores de Review a las primeras dos personas en comentar para que deje una reseña de dicho servicio de seguidores.

PARA FACEBOOK
Precios de seguidores reales (modo clásico)

1.000 seguidores: 5.99$

2.000 seguidores: 10.99$

3.000 seguidores: 15,99$

5.000 seguidores: 25.99$

10.000 seguidores: 47$

20.000 seguidores: 88.99$

40.000 seguidores: 155.99$

100.000 seguidores: 390$

Precios de seguidores reales (modo perfil)

1.000 seguidores: 8.99$

2.000 seguidores: 16$

3.000 seguidores: 23$

5.000 seguidores: 39$

10.000 seguidores: 75$

20.000 seguidores: 145$

50.000 seguidores: 350$

100.000 seguidores: 670$

Última edición:
Solicito review 👍

Review

Review

Hola quiero uiero probar el servicio

Yo bro 3106120273

Paso a dejar mi review de este servicio.

He recibido más de 200 seguidores y algunos likes en mi página, todos hablan español.

Hizo alguna publicación en mi fanpage (nada que infrinja las normas) y recibí bastantes reacciones, compartidas y comentarios, todo perfecto.

Recomiendo el servicio 👍

Paso a dejar mi review de este servicio.

He recibido más de 200 seguidores y algunos likes en mi página, todos hablan español.

Hizo alguna publicación en mi fanpage (nada que infrinja las normas) y recibí bastantes reacciones, compartidas y comentarios, todo perfecto.

Recomiendo el servicio 👍
Muchas gracias por la Review del servicio estamos a la orden para más seguidores no hay límites porque son reales y orgánicos. No se dejen engañar con los bots

Queda una Review disponible para 150 seguidores

Hola quiero tener informacion sobre el pocisonamiento?

Hola quiero tener informacion sobre el pocisonamiento?
Listo ya te respondí el privado con información colocamos en posicionamiento del buscador de Facebook cualquier fanpage

Servicio de seguidores orgánicos y latinos se obtienen con shares en +80millones de grupos y páginas

Ya adquiri el servicio de 10k de seguidores organicos tranfiriendo la mita del precio del servicio y estoy a la espera qu comiencen a subir los seguidores

Ya adquiri el servicio de 10k de seguidores organicos tranfiriendo la mita del precio del servicio y estoy a la espera qu comiencen a subir los seguidores
Confirmo la constancia del compañero estamos trabajando unos seguidores en su fanpage.

Servicio de seguidores disponible

Servicio de seguidores reales latinos y orgánicos para fanpages

Requiero review

Que paso con esta Usuaria que me sale: Este perfil de usuario no está disponible.? 🤔 Aparte ahora tiene el no recomendado.

Hola amigos de forobeta les vengo a presentar mi nuevo proyecto dentro del foro, mi servicio de seguidores reales latinos y orgánicos para Facebook fanpages y para perfiles de Facebook originales.

Se obtienen los seguidores compartiendo en una flota de páginas y grupos de más de +80millones de seguidores

Solo necesito editora en dicha fanpage para meter el contenido viral no será nada que infrinja las normas de Facebook ya que soy experta en Facebook con +12 años de experiencia

Al recibir los seguidores, obtendrán millones de alcance orgánico miles de interacciones posicionamiento en el buscador de Facebook, full actividad al subir contenido.

(Plazo de entrega de 10k una semana

plazo de entrega de 5k 3-4 días

plazo de entrega de 1k-3k 1-3 días)

Regalaré 150 seguidores de Review a las primeras dos personas en comentar para que deje una reseña de dicho servicio de seguidores.

PARA FACEBOOK
Precios de seguidores reales (modo clásico)

1.000 seguidores: 5.99$

2.000 seguidores: 10.99$

3.000 seguidores: 15,99$

5.000 seguidores: 25.99$

10.000 seguidores: 47$

20.000 seguidores: 88.99$

40.000 seguidores: 155.99$

100.000 seguidores: 390$

Precios de seguidores reales (modo perfil)

1.000 seguidores: 8.99$

2.000 seguidores: 16$

3.000 seguidores: 23$

5.000 seguidores: 39$

10.000 seguidores: 75$

20.000 seguidores: 145$

50.000 seguidores: 350$

100.000 seguidores: 670$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.