Venta Seguidores y Bits Para [Twitch]

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio muy recomendable, muy rápido

misma duda, es baneable?

el porcentaje de baneo es bajo, no soy yo quien procesa los bans.

¿has cobrado?
Si si he cobrado de mabas maneras, los bits son de granjas de bits y las subs son trials de prime.

Servicio disponible

Interesado amigo si me explicas estoy buscando con multiplicar mi dinero invirtiendo

Estoy interesado, me puedes explicar por privado? Riesgo de baneo, etc., gracias.

cuanto tiempo tardan en llegar los followers?

Hola, suscribo a las otras preguntas ¿hay riesgo de ban? o ninguno.

Dejo constancia de la compra de bits durante un mes, hasta el momento todo bien con el vendedor, atento y rápido, sin ningún problema, esperamos ir recibiendo el servicio para actualizar el post.

Pagado y a la esperar de recibir el servicio

No soy el que procesa los bans, yo he cobrado sin problemas.
Cuanta amabilidad en el "No soy el que procesa los bans" solo, estaba preguntando pues se supone que tienes más experiencia y vendes el servicio.

Con base a mi experiencia... "x respuesta".

Cuanta amabilidad en el "No soy el que procesa los bans" solo, estaba preguntando pues se supone que tienes más experiencia y vendes el servicio.

Con base a mi experiencia... "x respuesta".
Solo hacía mención a que no soy yo quién procesa los ban, arriba también coloque en varias partesque he cobrado tanto, bits cómo subs sin ningún problema.

Pero en cuanto a la reacción de twitch, decirte que no te los pueden quitar, sería mentirte.

Saludos.

1614668976831.webp

Seguimos entregando views, mensuales, semanales o por directo! buenos precios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kj2
Una vez pagado el servicio ha sido de alta y funcionando perfectamente. 100% recomendable

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás