Venta ðŸ”¥Seguidores y likes para tus redes sociales🔥

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
112   0   0
yo contraté 2 mil seguidores en TikTok y si llegan poco a poco pero son bots, todos con nombres extraños y la misma cantidad de videos (5), con el paso de los días TikTok los comienza a borrar y regresas un poco más arriba de como lo tenías, el usuario volvió a ejecutar otra carga y si llegó a los 2 mil pero ni 4 días pasan y se cae todo de nuevo porque TikTok los considera robots o comprado.

Esperaré que dice el autor para ver que onda, no le quise escribir porque pensé que estaba en eso de la garantía pero ya pasaron 15 días y ni un mensaje, así que le doy 3 días para que explique sino paso a calificar negativo

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
112   0   0
yo contraté 2 mil seguidores en TikTok y si llegan poco a poco pero son bots, todos con nombres extraños y la misma cantidad de videos (5), con el paso de los días TikTok los comienza a borrar y regresas un poco más arriba de como lo tenías, el usuario volvió a ejecutar otra carga y si llegó a los 2 mil pero ni 4 días pasan y se cae todo de nuevo porque TikTok los considera robots o comprado.

Esperaré que dice el autor para ver que onda, no le quise escribir porque pensé que estaba en eso de la garantía pero ya pasaron 15 días y ni un mensaje, así que le doy 3 días para que explique sino paso a calificar negativo
Ya llegué a acuerdo, hubo un ligero problema pero me dará garantía,

Ranh1784

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Jun 2020
Porcentaje - 100%
1   0   0
Saludos disponible el servicio de seguidores para Facebook, quiero comprar 10.000

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí