Compra Seguidores y me gusta para IG y FB

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
Seguidores
10000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas, hoy estoy buscando a alguien con páginas de emprendimientos y negocios para que me consigan seguidores en facebook e Instagram.

Mis negocios son temáticas de marketing digital

Si vendes seguidores para estas temáticas en RRSS puedes dejar constancia en el tema y mandarme mp.
Para realizar la compra necesito que me muestren el servicio.

Hola de que pais? Agregame a skype: media.master.web

Hola buenas vendo seguidores de Instagram 1k sale en 12$ netos los seguidores son 100% reales latinos mujeres y hombres los envío con sorteos y temáticas que hago.

Hola amigo. ofrezco cada 1k por tan sólo 8$ netos. 100% reales. Provienen dichos seguidores de cuentas más grandes mediante menciones y publicidad. Todos de LATAM excluyendo a Brasil. La mayoría del público son mujeres.

Hola colega, tengo mi post y pues actualmente ando con unos cuantos pedidos sin embargo podemos establecer contacto para ayudarte.

Hola Bro, te mandé MP, tengo páginas en ese rubro. (Emprendimiento y motivación)

1k de seguidores reales y con pruebas y latinos a 15 usd

Tengo ese servicio, bastante economico, mande MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás