Venta Seguidores y Retwetts hispanos reales

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el servicio [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envio MP para que me des instrucciones y pueda contratar tu servicio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envie deposito por 1000 seguidores, quedo a la espera :encouragement:

Seguidores enviados en menos de 24 hrs definitivamente muy buen servicio el que ofrece carpetilla, paso a calificar :encouragement:

Una pregunta ¿Son hispanohablantes o de todo el mundo?
Saludos

Te envíe un privado [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] 😉

Bueno, no te preocupes, ya conseguí los followers.

Un saludo 🙂

Última edición:
MP Enviado con pago de 1000 seguidores .-

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] enviame tu paypal, me interesa el de 2k para que me des el valor bruto

Recomendado, fake solamente el 1%
Estoy muy conforme y voy a repetir periodicamente, por lejos lo mejor que visto en seguidores de twitter.

Carpetilla, Se necesita un servicio igual para Instagram !!!

Enlace eliminado enviame tu paypal, me interesa el de 2k para que me des el valor bruto
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Recomendado, fake solamente el 1%
Estoy muy conforme y voy a repetir periodicamente, por lejos lo mejor que visto en seguidores de twitter.

Carpetilla, Se necesita un servicio igual para Instagram !!!
Muchas gracias Laura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás