Subasta >>> [ Seguidores y visitas ]

• Autor Autor superwono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superwono

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa (opcional)
$135 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Paypal
  6. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Web de monetización y webmaster.

106 entradas + páginas de textos legales.

Está alojada en Godaddy y vence el 16/05/2023 (que valora el dominio premium en 644 $), tiene el tema de GeneratePress Premium.

Me gusta el dominio, la temática y la web, es una automática y desconozco lo que trabajó el anterior propietario, yo desde luego no le he hecho nada desde que lo compré aquí, en forobeta y estoy centrado y absorbe el 200% de mi tiempo otros proyectos.

Sería cuestión de repasar sus entradas y ver las que sacan KW para reeditar aprovechando y mejorando con la IA tan de moda, por lo menos eso es lo que yo hago.

Están solo la mitad de las URLs indexadas (me salen 57) y mes a mes va subiendo sin hacerle nada de nada el tráfico.

Buenas KW posicionadas, tiene pinta de ser un excelente nicho como el último que he vendido "bien ojeado" por usuarios con cierta experiencia, las pujas dirán si éste también lo es.

1677605121285.webp

1677604504922.webp

1677606681006.webp

Las páginas se mantienen indexadas, por lo que son relevantes para Google, se enviaron cuando las compré y no recuerdo si se indexaron más, se han ido indexando y todo eso, habría que ir viendo ya para mandar todo el contenido de la web trabajándola.

1677604656660.webp

1677606603361.webp

Alguien con 10$ ???

Una pena que caduque tan pronto, si estuviera renovado pujaria, puede serme util

Alguien con 17$ ??

Alguno sube a 19$

Una pena que caduque tan pronto, si estuviera renovado pujaria, puede serme util

@murakku Lo puedes traspasar a Pokburm que son 9,73$ y aunque te cobren ahora, te cuenta desde el vencimiento, así que no pierdes lo que queda hasta entonces.

va gananado @arefcason, alguien con 25$?

@donjulito?

Últimas 24 horas!

Alguien con 25$ ??

hola,
¿Me puede dar el código de transferencia para el nombre de dominio?
Quiero transferir el nombre de dominio a otra empresa.

Pagaré con criptomonedas. o equilibrio forobeta. dame el código de la billetera usdt tether.

Por binance en usdt puedes? Es como normalmente lo hago.

Mi usuario por allí es wonoluis@hotmail.com

Si no pues lo de forobeta, como quieras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás