Seguimiento de clicks enlaces de venta con Google Analytics

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOArticulo

SEOArticulo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que tienes unos links en venta y quieres controlar cuantos clicks hacen en ellos. Se puede controlar eso con Google Analytics?

Si claro, debes agregar un evento click, Busca en google por Eventos Analitics, tendreas que agregar un codigo que rastree eso y despues aparecera en analitics.

y se puede ver a que anuncio le dieron click?

Osea si fue uno de 720 o a uno 350?

ooooooooooo, pense que era una afirmación y que explicabas detalladamente como era 🙁

Hace tiempo que vengo viendo eso, por lo que me iré pasando por este post para que cuando respondan algo, me entere y quizás pueda hacerlo 😛

Me parece que está prohibido hacer eso en los anuncios de AdSense... específicamente se llama click tracking...

Es decir, no se puede modificar el código de AdSense para hacer click tracking, pero creo se puede hacer un seguimiento con OpenX y creo que con Doubleclick... aunque esto último tengo que confirmarlo.

EDITO: En Analytics, puedes hacerlo estableciendo metas u objetivos para conversiones. Igual en que en Mint.

Si claro, debes agregar un evento click, Busca en google por Eventos Analitics, tendreas que agregar un codigo que rastree eso y despues aparecera en analitics.

ok, gracias

Atrás