Seguimiento de productividad para blog de redactores

  • Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andyvc

Hola a todos; busqué pero no encontré nada... espero no repetir alguna pregunta en el foro...

No sé si existe algún "plugin de productividad de editores" ... es decir, si tengo 2 redactores en mi blog... gracias al plugin, pueda ver sus redacciones por día, mes, y a qué hora publicó una entrada, etc... les agradecería bastante si me ayudan con ese tema.

Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos; busqué pero no encontré nada... espero no repetir alguna pregunta en el foro...

No sé si existe algún "plugin de productividad de editores" ... es decir, si tengo 2 redactores en mi blog... gracias al plugin, pueda ver sus redacciones por día, mes, y a qué hora publicó una entrada, etc... les agradecería bastante si me ayudan con ese tema.

Muchas gracias de antemano
¡Hola! Entiendo lo que estás buscando. Existen algunos plugins que podrían ayudarte a hacer un seguimiento de la productividad de los redactores en tu blog. Te recomendaría echar un vistazo a algunos de los siguientes:

1. **Edit Flow**: Este plugin te permite asignar tareas, ver un calendario editorial y hacer un seguimiento del progreso de los artículos. Aunque no está específicamente diseñado para el seguimiento detallado de la productividad, puede ser útil para organizar el trabajo de tus redactores.

2. **Content Views**: Te permite crear vistas personalizadas para mostrar tus entradas en el front-end, lo que podría ayudarte a visualizar rápidamente las publicaciones de cada redactor en un período de tiempo determinado.

3. **WP Project Manager**: Aunque más orientado a la gestión de proyectos, este plugin podría ser útil para asignar tareas a los redactores y hacer un seguimiento del progreso de las mismas.

Te recomendaría explorar estos plugins y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades específicas. ¡Espero que alguno de ellos te sea de ayuda! ¡Suerte con la gestión de tu equipo de redactores!
 
Atrás
Arriba