Seguimiento del experimento con la página: de CERO A 100K

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias10

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas! He decidido publicar este post para que puedan ver el seguimiento del experimento con esta pagina

Digo experimento porque la subiré con mis otras paginas que no son para nada de la temática.

Fecha de creación: 10/04/2020 a Hs: 14:00 pm.

La meta es ver cuanto tiempo me toma subir a 100k. (Solo con mis paginas)

Gracias para los que sigan este post, a los que no les interese solo ignorenlo. 🤓

¡Comienzo a seguir el post! 💀

¿Cuántas páginas tienes a parte de esa? Digo, con las que le harás publicidad. 🤔

Menciones y compartidas en páginas que no van con la temática. Interesante a ver cómo va.

Psdt: Evita poner el título en mayúscula tal vez los admi te ponen alguna infracción.

14b4d36b50c689c7279028901544.webp

Tienes alguna fecha promedio el cual pueda demorar ? O lo que normalmente demoras en subir una página a 100k ( pero de la misma temática de tus páginas grandes ) para ver realmente el experimento que intentas hacer.

Menciones y compartidas en páginas que no van con la temática. Interesante a ver cómo va.

Psdt: Evita poner el título en mayúscula tal vez los admi te ponen alguna infracción.
No sabia de eso, lo cambiaré

Vendes la pagina o alguna de recetas o grupo?

Por lo que veo va bien la página. ¿Qué dificultades tuviste? ¿El alcance es el deseado?

1587446090706.webp

Por lo que veo va bien la página. ¿Qué dificultades tuviste? ¿El alcance es el deseado?
Las dificultades que tengo es que estoy compartiendo de 1 a 2 diarias en mis paginas por lo que esta retrasando demasiado la subida.

De todas maneras satisfecho porque no es mi tematica.

Ya vamos 1 semana y 3 días.

Llegué hace tiempo amigos, perdón por no actualizar 🙁🙁🙁

He visto páginas de recetas que la suben hasta 1M en menos de un mes, como hacen eso?

He visto páginas de recetas que la suben hasta 1M en menos de un mes, como hacen eso?
Tengo un man que la subio a 1m en un mes, pero es que el ya tiene millones de la misma tematica

Atrás