Seguimiento del proyecto de cuenta de humor en Instagram [Actualización diaria]

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Seguimiento cuenta de humor creada hoy [Act: 9 de Julio de 2016][Me estafaron]

Proyecto cuenta Humor ​
Hola, tengo un proyecto de cuenta de instagram sobre humor a la que voy a dejar en seguimiento por aqui para que se vea como avanzo🙂 también dejare cuando empezare a monetizarla con un metodo que conozco y me permitira obtener productos a cambio de reviews, etc y dejare ganancias por un lado y cuanto invertí.

Seguimiento proyecto Humor

Dia 8 de Julio de 2016​
En el primer dia obtuvimos +200 seguidores siguiendo a gente que daba mg a publicaciones de nuestra tematica, sumando +200 me gusta entre 2 publicaciones

Dia 9 de Julio de 2016​
Me levante y tenia 70 seguidores más, a lo largo del dia he conseguido 363 suscriptores y falta mucho dia por delante aún.
También se esta esperando una mención de whatsapptextos que se espera que no sea un estafador.
Se esta acabando el dia y ya tengo 434 seguidores, avanzamos firmes en nuestro objetivo.
whatsapptextos acabo siendo un estafador de mucho cuidado:encouragement:
Acabo el dia en España y en el segundo dia de abierta la cuenta 500 seguidores, muy contento, si seguimos asi en menos de un mes llegare a mi objetivo.

Dia 10 de Julio de 2016​
me levante de dormir y tenia 631 seguidores ''bastante activos'' todas las publicaciones sobrepasan los 100 me gusta 😀
Dia 11 de Julio de 2016​
me acuesto a las 4:23 de la mañana con 661 Seguidores, hoy solo subimos 30 seguidores.

Enlance: https://www.instagram.com/humoreado/
Seguidores: 631
Seguidos: 30
Ganancias: 0$
Invertido: 0$ ​
​

Última edición:
opiti, que interesante :encouragement:

Ok pero solo vas a poner las estadísticas? algun enlace o capturas de pantalla o algo mas no?

Ok pero solo vas a poner las estadísticas? algun enlace o capturas de pantalla o algo mas no?

No me dejo poner captura, sin embargo puse enlace^^, si conoces alguna herramienta para ver las estaditiscas de la cuenta en cuanto a ''seguidores fake'' y demas y me la dices empiezo a ponerlas:encouragement:

usa tags para ganar likes asi tal vez puedas aparecer en el timeline de las busquedas

Interesante compañero, estaré siguiendo los avances de la cuenta! Mucha suerte 🙂

Suerte!
Vas haciendo follow/unfollow?
Estaré siguiendo tus avances (y)

Lo seguiré, estoy interesado en los resultados que puede arrojar tu proyecto. :encouragement:

usa tags para ganar likes asi tal vez puedas aparecer en el timeline de las busquedas

Empezare a usarlos, no recordaba los tags para nada (los usaba en mi personal)

- - - Actualizado - - -

Interesante compañero, estaré siguiendo los avances de la cuenta! Mucha suerte 🙂

¡Muchas gracias por estar al tanto!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

A ver que tal te va

Suerte :encouragement:

Pues me levante y tenia unos 70 seguidores mas😛8:

- - - Actualizado - - -

Suerte!

Exacto, pero a gente que da me gusta a publicaciones de mi misma tematica, también pido a gente que me difunda (''LAS MENCIONES'') pero a gente pequeñita que no me cobra nada^^

- - - Actualizado - - -

Lo seguiré, estoy interesado en los resultados que puede arrojar tu proyecto. :encouragement:

¡Muchas gracias de verdad por estar atento!^^

- - - Actualizado - - -

Post actualizado 😀!

- - - Actualizado - - -

Ahora se llama simpleschats:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo el dia en España y en el segundo dia de abierta la cuenta 500 seguidores, muy contento, si seguimos asi en menos de un mes llegare a mi objetivo.

- - - Actualizado - - -

Suerte!

- - - Actualizado - - -

A ver que tal te va

Suerte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

opiti, que interesante :encouragement:

Estaré al tanto, estoy aplicando la misma técnica.

Ya tienes 1013 =)

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

¡Me había emocionado y entre rapido al instagram! jajaja no no tengo 1013 seguidores:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte compañero

- - - Actualizado - - -

Lista actualizada

Voy en 800 followers, es una temática distinta pero veremos como va todo.

Voy en 800 followers, es una temática distinta pero veremos como va todo.

Yo 631 en 2 dias y comenzando el tercero:encouragement: ¿qué tematica usas? yo cuando suba esta bastante abrire una de futbol😛8:

Yo 631 en 2 dias y comenzando el tercero:encouragement: ¿qué tematica usas? yo cuando suba esta bastante abrire una de futbol😛8:

Es de una chica, tengo otro con temática culinaria de 10k y otro con temática de política de 2k.

Jajajajaja te emocionaste e? Pero estas teniendo seguidores. Pon imagenes llamativas

Jajajajaja te emocionaste e? Pero estas teniendo seguidores. Pon imagenes llamativas

pues si, porque llevaba todo el dia de ayer con la cuenta (ahora esta limitada) y pense que había funcionado bastante bien el followback a algunas cuentas de mi misma tematica, también pido menciones (promos) a mis seguidores y eso ayuda un poco :encouragement:

Atrás