Seguimiento SEO ( Principiante)

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas, tengo un sitio que actualmente no se encuentra en google ( tiene dominio propio y articulos de calidad, buena plantilla etc).El proposito de este tema es ver si da resultados mi posicionamiento e intentar motivarme mas y mas para lograrlo y si consigo motivaros a ustedes tambien pues genial 🙂
Estoy siguiendo para ver si da resultados la estrategia de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] (gracias de nuevo)
Hoy dia 12/20/2012-----> Procedo a registrarme en todas las webs 2.0 mencionadas en la estrategia.

Hasta el Dia 16/20/2012 Lo que hare sera escribir 1 articulo para cada blog de 350-400 palabras + imagenes y videos.

Buenas betas, tengo un sitio que actualmente no se encuentra en google ( tiene dominio propio y articulos de calidad, buena plantilla etc).El proposito de este tema es ver si da resultados mi posicionamiento e intentar motivarme mas y mas para lograrlo y si consigo motivaros a ustedes tambien pues genial 🙂
Estoy siguiendo para ver si da resultados la estrategia de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] (gracias de nuevo)
Hoy dia 12/20/2012-----> Procedo a registrarme en todas las webs 2.0 mencionadas en la estrategia.

Hasta el Dia 16/20/2012 Lo que hare sera escribir 1 articulo para cada blog de 350-400 palabras + imagenes y videos.

Complementalo con esto http://forobeta.com/tutoriales/1477...-y-penguin-posicionar-primeras-de-google.html

y despues nos cuentas a truesouth y a mi como te fue. Un saludo y suerte!

las fechas las puse mal XD empeze el dia 19/12/2012
hasta el 23/12/2012 tengo termino para colocar los articulos.

Tambien gracias a [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] por el tutorial que ha hecho.Intentare seguir su tutorial para otro de mis sitios que es warez haber si se posiciona 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenas ya he hecho aproximadamente 20blogs 2.0 ( 17 para ser exactos cada uno con su respectivo articulo de 325-360 palabras con imagenes) ahora me esperare como 10 15 horas para pasar al paso 2 ( de paso aprovecho para escribir el articulo con imagenes 😉)

- - - Actualizado - - -

genial, el pdf ya lo he creado ahora lo estoy subiendo 🙂

Atrás